33bits

Versión completa: Tri Ace seguirá desarrollando para consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Nepro Japan ha detallado en una nota de prensa sus planes durante los próximos años, y entre ellos se encuentra mantener la plantilla actual de Tri Ace e invertir más en ella de cara a desarrollos en consolas:

http://www.siliconera.com/2015/03/09/don...-consoles/

Un saludo.
Me has alegrado el dia┬á :'( es mi compañía favorita de jota-erepegés, me encantan los sistemas de lucha que meten en sus juegos.


PD ¿la Nepro Japan esta se meterá de distribuidora-publisher entonces? a ver si hay suerte y salimos ganando y todo┬á sisi
Yo quiero mas Valkyrie Profile. La plataforma para la que salga me da igual mientras no sean moviles.
Hola.

Los derechos de Valkyrie Profile y Star Ocean los tiene Square Enix, así que como Nepro Japan no llegue a algún acuerdo emperesarial con Square Enix, dificilmente Tri Ace podrá retomar las IP que desarrolló para Square / Enix.

Un saludo.
Pues entonces que no lo haga Tri Ace, pero quiero mas Valkyries, cojones bate
Hola.

Un Valkyrie Profile de Tri Ace me daría miedo. Seguramente se reduciría la dificultad de los combates y de las mazmorras.

Con suerte ocurre como con Star Ocean, sucesor espirítual de Tales of del Wolf Team tras su disolución. Nuevas ip de Tri Ace, pero espiritualmente con las mismas mecánicas o muy similares que las que anteriormente desarrollaron.

Un saludo.
Me alegra que finalmente Tri Ace no se haya retidado de las consolas, y de forma especial, en estos tiempos.

Un saludo.
Si bueno...también The Last Guardian saldría en PS3.

Ya sabemos como van estas cosas, del dicho al hecho...
Tiene huevos que de Tri Ace sólo he jugado al XIII-2 roto2rie
Muy buena noticia.

A ver si esta generación se atreven con un Radiata Stories.
Hola.

Cita: link=topic=27231.msg689689#msg689689 date=1426021998]
Tiene huevos que de Tri Ace sólo he jugado al XIII-2 roto2rie

Si has jugado a Tales of Phantasia también habrás jugado otro juego suyo, ya que el Wolf Team estaba compuesto por miembros del Team Destiny, Tri Ace y Tri Crescendo.

Un saludo.
Excelentísima noticia. birra
Páginas: 1 2