33bits

Versión completa: Comienza el kickstarter del nuevo DESCENT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DESCENT Underground se llama, necesitan 600.000 dolares, de momento llevan 50k, no va mal el asunto...

Usará el Unreal Engine 4

https://www.kickstarter.com/projects/121...nderground
Pues me alegro. Tengo muchas ganas de un juego como este.

Lo apoyaré.

Corona Radiata

No podía ser Heretic, o Hexen, o un nuevo Dark Forces, no...

Tenía que ser el puto Descent, de los pocos FPS de los 90 que no he completado porque me producen escorbuto con su cámara de mierda y su diseño de niveles hecho aposta para magnificar ese maravilloso escorbuto.
Pensaba que era sólo yo quien nunca pudo engancharse a este juego, a pesar de ser un fan de los fps de los 90...

A mí me gustaban Terminal Velocity, y el clon de Microsoft llamado Hellbender.
Vaya, pues a mi me encantaron los dos primeros. Vamos, tengo un┬á grandísimo recuerdo de ambos y de otro del estilo que salió después llamado Forsaken
Yo me pasé el primero, pero no sé si ahora me atrevería de nuevo con otro FPS con mapas que usen el eje Z en entornos de gravedad cero. Tengo restos del trauma de más de una vez que pululaba por los túneles perdidísimo, buscando objetivos sin éxito decenas de minutos enteros.

Corona Radiata

(10-03-2015 21:03)Ricardo link [ -> ]Pensaba que era sólo yo quien nunca pudo engancharse a este juego, a pesar de ser un fan de los fps de los 90...

A mí me gustaban Terminal Velocity, y el clon de Microsoft llamado Hellbender.

Terminal Velocity era crema, y tenía una OST muy potente. El que recuerdo de Microsoft (un clon, sí), en mi tierra apareció bajo el nombre de Fury 3.
Spoiler :
[Imagen: tumblr_lzgjfrFiHx1r35747o1_500.jpg]
Joder Kakafuti, podrías ahorrarnos el tener que ver eso.

Corona Radiata

Si lo pones en spoiler mejor, sí┬á bate
Que quejicas leches  nono

A mi es lo que me producia el Forsaken, unos maereos que no eran ni medio normales...
La idea de pilotar una nave estaba muy chula. El problema está en la falta de referencias arriba-abajo y la desorientación que ello produce.
Páginas: 1 2