33bits

Versión completa: Microsoft asciende a Kudo Tsunoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Kudo Tsunoda, el director creativo de Kinect y Hololens, ha sido ascendido en Microsoft.

Según se explica en la web oficial, "Kudo ha dirigido la visión creativa de Microsoft Hololens, y aportará un enfoque fresco, innovador y centrado en los jugadores para el desarrollo de nuestro portfolio en dispositivos Xbox, Windows 10 y Hololens".

Básicamente, Tsunoda pasará a dirigir en su nuevo puesto a "un puñado de equipos de Xbox", entre los cuales estarían Rare, Lionhead, Lift London, Press Play, Twisted Pixel y Decisive Games. Títulos como Quantum Break, Scalebound, Crackdown y algunas nuevas franquicias pasarán a estar supervisadas por él. Halo, Gears of War, Forza y Minecraft, en cambio, dependerán directamente de Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox.

Curiosamente, el ascenso de Tsunoda parece ir enfocado a cubrir la más que posible baja de Phil Harrison, quien se rumorea abandonará la compañía de Redmond próximamente.

Este no es el único cambio que sufrirá Microsoft a nivel directivo: Hanno Lemke, el director general de Black Tusk Studios, pasará a ser ahora el director general de los estudios británicos y de Press Play (Max and the Cursed Brotherhood, Kalimba), y John Needham, director de Lionhead, se trasladará al cuartel general de Redmond para trabajar en HoloLens y nuevas IPs.

Fuente
Cita:Kinect y Hololens

Facepalm
Una de dos, o es un terminator mandado por Skynet para eliminar a Sarah Connor o cualquier luz le derrite las pupilas porque sino no entiendo la necesidad de llevar gafas de sol hasta para ducharse.
(10-03-2015 16:12)seph1roth link [ -> ]Una de dos, o es un terminator mandado por Skynet para eliminar a Sarah Connor o cualquier luz le derrite las pupilas porque sino no entiendo la necesidad de llevar gafas de sol hasta para ducharse.

Se lo puedes preguntar también a Risto roto2cafe
Me parece genial, viendo el éxito de Kinect todo reconocimiento es poco sisi