33bits

Versión completa: Imageepoch y SEGA se alían por el RPG de 3DS Stella Glow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Poco han dicho los expertos en rol Imageepoch (Luminous Arc, Arc Rise Fantasia, Toushin Toushi) del RPG que están desarrollando en exclusiva para Nintendo 3DS, Stella Glow. Pero la información va a empezar a fluir porque el juego ya tiene página web, y además un editor potente, SEGA.

La compañía del erizo se ha hecho con los derechos del juego y ya le ha puesto fecha y precio de lanzamiento. Stella Glow se estrena en Japón el 4 de junio por 5.990 yenes, unos 40 euros, el precio completo para este los estrenos en formato físico.

Por el momento su página web está cerrada, es tan solo un dibujo con los datos básicos. Por tanto poco más se sabe sobre esta propuesta original ambientada en un mundo de brujas amantes de la música en el que los combates son enfrentamientos a tiempo real en escenarios cuadriculados acotados y con desnivelaciones de terreno que hay que saber utilizar.

[Imagen: 30967.jpg]

[Imagen: 30962.jpg]

[Imagen: 30966.jpg]

[Imagen: 30965.jpg]

[Imagen: 30964.jpg]

[Imagen: 30963.jpg]
Web
¿Combates en tiempo real?

Por los escenarios cuadriculados, todo parece indicar que es un S-RPG. Supongo que lo máximo de interacción que se logrará en los combates, serán combos al estilo Project X Zone.