33bits

Versión completa: 2D Souls: Salt & Sanctuary
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trailer


40 minutos de gameplay


Por el momento, exclusivo de PS4 y más adelante también en Vita.

Junto con Bloodborne, un motivo para pillarse la negrita de Sony en el futuro  slowpoke


Tiene muy buena pinta.

Ya podrían hacer un juego de Berserk de ese estilo.
http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...-2d-souls/

Ya le llevo siguiendo la pista un tiempo sisi
Entre este y Titan Souls el estilo de From Software ha sacado unos cuantos seguidores sisi

Por mi parte los jugaré en Vita, que siendo 2D considero que es ideal para su salto a portátil.

Yonyx

Espero que termine saliendo en PC porque está entre mi top 5 de más esperados. ¿No está producido directamente por Sony, verdad? Ya he perdido la esperanza de que Bloodborne salga en PC, pero con Rime y Salt & Sanctuary aún tengo esperanzas.
Joder si casi calca el jefe de 1.2 y el dragón del mundo uno del demons... como poco los creadores se les ve apasionados por la saga

Yo a nivel 2D ya las estoy pasando putas con el jodido Rogue Legacy, hasta que me lo pase no quiero otros retos en 2D o me corto las venas.
Si os vais al blog de los chicos estos lo repiten varias veces en los comentarios:

Exclusivity: weÔÇÖll have a Steam launch a couple of months after the PS4/Vita launch.
(10-03-2015 10:10)Ekirne link [ -> ]Joder si casi calca el jefe de 1.2 y el dragón del mundo uno del demons... como poco los creadores se les ve apasionados por la saga

Yo a nivel 2D ya las estoy pasando putas con el jodido Rogue Legacy, hasta que me lo pase no quiero otros retos en 2D o me corto las venas.
Los 15€ que vale en la Store... ¿merecen la pena? Porque lo vi ayer y me atrajo muchísimo, pero claro, 15 eurazos, aunque sería para jugarlo en la portátil de Sony, como casi todo lo indie que juego roto2rie

Yonyx

(10-03-2015 10:27)yopmoi link [ -> ]Si os vais al blog de los chicos estos lo repiten varias veces en los comentarios:

Exclusivity: weÔÇÖll have a Steam launch a couple of months after the PS4/Vita launch.

Gracias, capitán. Me alegraste la mañana.
Cita: link=topic=27208.msg689191#msg689191 date=1425979713]
Los 15€ que vale en la Store... ¿merecen la pena? Porque lo vi ayer y me atrajo muchísimo, pero claro, 15 eurazos, aunque sería para jugarlo en la portátil de Sony, como casi todo lo indie que juego roto2rie

No sé, el comentario lo he hecho a raíz de lo que se ve en el video┬á sisi personalmente me esperaré a que salga en el plus que total ahí todos los indies acaban saliendo...┬á roto2
(10-03-2015 11:36)Ekirne link [ -> ]No sé, el comentario lo he hecho a raíz de lo que se ve en el video┬á sisi personalmente me esperaré a que salga en el plus que total ahí todos los indies acaban saliendo...┬á roto2
Si hablaba del Rogue Legacy XD
Pero da igual, lo he cogido, total, tiene crossbuy así que lo puedo jugar en la Vita y en la Ps3. XD
Cita: link=topic=27208.msg689212#msg689212 date=1425984134]
Si hablaba del Rogue Legacy XD
Pero da igual, lo he cogido, total, tiene crossbuy así que lo puedo jugar en la Vita y en la Ps3. XD

Ah coñe, vale...┬á XD

Está muy muy chulo. Sus creadores principales, creo que hermanos, tienen un sentido del humor cojonudo y le han metido referencias a un buen montoncete de cosas ni que sea a nivel de descripciones de habilidades y demás. Nunca habrás disfrutao tanto llevando a ninjas miopes o paladines que sufren sindrome de tourette┬á sisi

El nombre "rogue legacy" le va como anillo al dedo... porque el juego es un rogue-like con su mazmorreo y tiene una base fuerte en el "legado" que vayas dejando a tus descendientes, las habilidades y armas que compres con el oro del caballero que te haya acabado de palmar se van acumulando y cada vez eres más fuerte. Y este metroidvania no se rompe como el Castlevania SOTN, porque a medida que mejoras el castillo se hace más peligroso (en nº de bichos y peligros, no que los bichos se hagan más fuertes por la patilla).

Sin duda estará en mis 5 indies favoritos de todos los que llevo jugados. Muy viciante y muy largo. Eso sí, aprovecho para decir que los jefes son unos hijos de perra que me hacen sentir manco.
Está cachondo, sí. Mi primer heredero tenía vértigo, lo que se ha traducido en que se veía todo del revés roto2rie