33bits

Versión completa: "The Witcher 3: Wild Hunt requerirá un gran PC para alcanzar los 60fps", asegura CD Projekt RED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

CD Projekt RED se encuentra actualmente en plena fase de optimización con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. El retraso sufrido de cara al que iba a ser su lanzamiento el pasado mes de febrero, he hecho que el RPG se extienda algo más hasta su publicación de cara a mejorar todo lo posible su rendimiento.

Mientras que en la PAX East el estudio declaró que trabajarían para optimizar las caídas de frames y popping del título en su versión para PlayStation 4; CD Projekt RED también realizó algún comentario sobre la correspondiente versión para PC. Los jugadores que tengan pensado adquirir 'The Witcher 3: Wild Hunt' en compatibles con pensamiento de jugar a una tasa de frames por encima de 30 y estable, ya pueden ir preparando un buen PC.

"Hará falta un equipo bastante potente, de gama alta, para moverlo a 60 imágenes por segundo. Aunque no puedo dar detalles por ahora, estamos optimizando el juego y algo puede cambiar. Aún así, tengo que decir que el juego "no matará" tu PC si tienes un equipo de gama baja"; declaraba Michał Krzemiński del estudio.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará el 19 de mayo a Xbox One , PlayStation 4 y PC.

Fuente
Obviamente, pero una cosa es pedir de serie 700 para arriba y otra pedir la nueva TitanZ de 2000 pavos...

Veremos, aunque yo asumo que viniendo de quien viene no va a venir muy optimizado y todos tendremos que contentarnos con 30 estables... La version de consola va a ser un cristo me da a mi...
Y digo yo, no es una estupidez como un piano?

Dependerá de cómo te pongas el juego.
Hombre obviamente hablaran de con los settings normales, y digo normales porque seguro que tiene mierdas tipo filtros y tecnicas que no podran ser activadas hasta dentro de unos años como con la segunda parte, a tope...
Estas declaraciones deben ser como una sinfonía para la master race.