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Versión completa: "Probar la VR de Valve ha sido como visitar Disneyland por primera vez", declara Cliff Bleszinski
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Es posible que asi sea, me fió de ti que tienes más recorrido en este camino... sisi

Pero como concepto si me cuadraba, por aquello de ser más "natural" y sin gadchets añadidos, aunque quizá si sea necesario algún dispositvo físico para tener buena respuesta y precisión.

A ver como sale el Morpheus, que no pintaba del todo mal...

salu2
Yo me conformo con jugar al trasto con un mando o un teclado en las manos, no se vosotros.
(09-03-2015 18:05)seph1roth link [ -> ]Yo me conformo con jugar al trasto con un mando o un teclado en las manos, no se vosotros.
Yo también, y se podrá, aunque falta resolver el tema de los mareos al manejarlo así, ya que el giro que haces con el mando al cerebro no le hace mucha gracia.

Yo estuve jugando con pad al Half-life 2 durante mas de 4 horas sin marearme pero es cierto que hay mucha gente que se marea y hay que girar con cuidado, sin girar a la vez con el pad y con la cabeza. Si juegas a lo loco sin tener eso en cuenta no duras ni 10 minutos xD

Los juegos de cabina, ya sean coches aviones o naves espaciales tienen esto mejor ya que no marea de la misma forma al tener un punto de referencia fijo y el cerebro lo interpreta de otra manera.
(09-03-2015 12:26)EarthBound link [ -> ]Exactamente, ¿qué diferencias hay entre Oculus Rift, VIVE, el sueño de Morpheus, etc.?

Bueno, aquí un artículo que explica muy bien las diferencias del visor (no habla de controles):

http://www.realovirtual.com/es/articulos...escent-bay

No lo copio que son unas cuantas páginas y mejor se lee desde la página de Realovirtual.
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