33bits

Versión completa: Nintendo organizará torneos amiibo de ÔÇÿSuper Smash Bros. for Wii U' en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A partir del 14 de marzo, Nintendo será el anfitrión de una serie de torneos de Super Smash Bros. for Wii U en diferentes espacios y establecimientos de Japón. Numerosas tiendas en Ichikawa (Chiba), Umeda (Osaka) y Moriya (Ibaraki) recibirán durante las próximas semanas los primeros de estos torneos.

Sin embargo cabe destacar que no se trata de combates corrientes de Super Smash Bros. for Wii U. En lugar de los jugadores, los que se darán de golpes serán las figuras amiibo de cada participante.

Además, como no podía ser de otra manera, el premio para los vencedores no será otra cosa que un amiibo gratis. Teniendo en cuenta lo demandadas que están estas figuras, estos torneos sin lugar a dudas tendrán un gran éxito en territorio nipón.

Fuente
(09-03-2015 10:57)EarthBound link [ -> ]¿Torneos amiibo? :/

supongo que es como en el anuncio ese que hicieron hace un tiempo. Te cojes a una de estas figuras, la entrenas todo lo posible y algo más. Y despues la pones a combatir a ver si es la que sale vencedora.
Actos para promocionar aún mas los amiibos y ssb4.
Nintendo se esta portando con Ssb4 que es una de las joyas de la corona y en este apex 2015 apoyo el torneo mas grande de la historia de smash.
Los torneos de Amiibo de Nitnendo ya se hacen incluso en españa. Y no son torneos de IA vs IA, son torneos de tu y tu Amiibo vs otro usuario y su amiibo. Las peleas entre ammibos solos no tienen sentido pues son visual y jugablemente horribles. Un amiibo al 50 lo unico que hace es leer inputs para meter sus golpes (los que supuestamente más has usado con ellos al entrenarlos), cuando pones 2 amiibos a luchar están todo el rato esperando a que el otro haga algo para soltar su ataque en el siguiente frame y muchas veces pasan segundos sin tocarse.
(09-03-2015 12:21)EarthBound link [ -> ]Pues hombre, que se carguen las retransmisiones de Project M para hacer torneos en los que juega solo una inteligencia artificial a mí me hace poca gracia. Se está portando lo justo. Comparado con lo que era hace unos años, pues sí, es un montón. Pero para mí no es satisfactorio en absoluto.
Que tiene que ver PM con torneos de amiibo hechos en japon?
Nintendo no va a apoyar PM cuando se acaba de lanzar ssb4 tampoco pidas cosas absurdas si ni apoya melee que en usa tiene una comunidad competitiva tan grande como ssb4
Hombre es que PM al final es un modo de su juego, también tiene sentido, de todos modos no deja de ser un juego muy menor en los torneos, y es que tanto melee como ssb4 fagocitan todo.

A ver si siguen dándole caña al PM y nos quitamos a melee de encima que cansa mucho ver a los mismos pjs siempre y con PM tenemos algo muy similar pero con muchos pjs y no tan centrado en el cuerpo a cuerpo.
Claro, yo soy el primer interesado que PM siga adelante porque es algo con una base buena en constante evolución que satisface al público de melee y al del brawl. A mi por lo menos hoy por hoy me interesa mucho mas que melee y brawl por el futuro que tiene.

El problema es que ahora mismo los meleers son un poco cabeza cuadradas y los de brawl han saltado en masa a ssb4 que es un producto de momento bastante balanceado y con un buen online por lo que PM se va a ver en segunda fila como brawl y N64 que solo destacan en grandes eventos como el apex.

De todos modos como decia, en parte entiendo a Nintendo aunque creo que es un error.
No se si apoyara Nintendo el evo pero ahí solo van melee y ssb4 ( aunque creo que es la única saga con dos juegos y la comunidad de juegos tradicionales esta picada XD )