33bits

Versión completa: Las dos primeras entregas de The Witcher no llegarán a Xbox One y PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

CD Projekt RED descarta una remasterización, al menos por momento, debido al desarrollo del RPG y su próximo título 'Cyberpunk 2077'

CD Projekt RED┬áha sido uno de los estudios que no ha querido faltar a laPAX East┬áque se está celebrando estos días. Además de mostrar su esperado RPG 'The Witcher 3: Wild Hunt' en un nuevo vídeo, el estudio ofreció una breve charla en la que respondieron a algunas de las preguntas de los asistentes.┬á

Entre las cuestiones más interesantes, destacaba la posibilidad de ver enXbox One y PlayStation 4 las dos primeras entregas de la franquicia; algo muy común en los últimos meses en los que ambas consolas reciben remasterizaciones de títulos de la pasada generación. Sobre el tema, el estudio polaco descarta cualquier tipo de revisión de cara a próximos meses debido no solo al desarrollo de┬á'The Witcher 3: Wild Hunt', sino también al de 'Cyberpunk 2077'.

Por otra parte, la tercera entrega de Geralt de Rivia no contará con un modo foto, opción que encantó a los usuarios de┬á'Sombras de Mordor'┬áo┬á'The Last of Us'┬áen su versión para PlayStation 4. Tanto la consola de Sony, Microsoft y por supuesto en PC nos permiten realizar capturas y vídeos mientras jugamos; exponía el estudio como principal motivo para no incluirlo

fuente
Eso eso, que sigan con Cyberpunk, que no se metan en otro charco que queremos ver algo, aunque sea un resquicio.
Dudo que hacer una remasterizacion les lleve mucho tiempo (por lo menos la segunda parte) y serian nuevas ventas que seguro que les vienen bien. Ellos sabran
Los están regalando en PC cada 2x3, porque alguien querría un refrito de ellos en consolas??
Respuesta: Para la gente que no tiene un PC que pueda con ellos.

Caballo
(09-03-2015 08:27)zothenr link [ -> ]...debido ...al desarrollo de ...'Cyberpunk 2077'.

LO - QUIERO - YA.
Cyberpunk 2077 es mi triple A mas esperado ahora mismo.
(09-03-2015 14:50)Joanor link [ -> ]Cyberpunk 2077 es mi triple A trailer mas esperado ahora mismo.

Solo se ha visto un trailer, no?
(09-03-2015 15:05)yopmoi link [ -> ]Solo se ha visto un trailer, no?

Efectivamente.
Yo el 2 lo empecé en 360, pero lo quiero volver a empezar en PC (360 iba muy justita en multitud de ocasiones con el juego). Y total, GOG lo regaló, así que me ha venido bien porque podré jugarlo en muchas mejores condiciones y gratis.

Con respecto a Cyberpunk, por ahora veo pocos motivos para el hype, más allá de su estética que apunta a lo que apunta por lo poco visto y por el nombre.

Puede ser un gran juego como un ñordo. Prefiero hypearme por algo más tangible, aunque entiendo que la gente lo haga ya que si me anuncian un nuevo Zelda me puedo emocionar sin haber visto absolutamente nada de ello.