33bits

Versión completa: DRM Podcast / Entrevista Victor Navarro (SPAM)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

DRM es un podcast sobre videojuegos que hacen unos señores, entre los que hay un amigo mío y antiguo jefe en Sony. En esta ocasión me ha parecido adecuado hacerles un poco de publicidad para compartir con vosotros una entrevista muy interesante que le hacen a Victor Navarro, doctor en videojuegos. Aviso que es largo. A ver qué os parece.

http://www.ivoox.com/drm-podcast-entrevi...378_1.html
Descargando al móvil.

Me lo escucharé del camino al curro y viceversa. Me llevará toda la semana porque son 15 de ida y 15 de vuelta, así que ya comentaré cuando lo termine.
¿Alguien lo ha escuchado? ¿Algún comentario? Creo que se tocan temas muy interesantes en las dos partes que tiene el programa, aunque sé que son programas largos porque improvisan y no miran el reloj...
Voy a darle al escuche antes de sobarla que es mi momento algido escuchador sisi
Yo hace mucho que no tengo paciencia para escucharme un podcast entero (creo que los de 33bits fueron los ultimos que escuche), asi que esperare a que me hagais un resumen escrito roto2
Llevo escuchadas hora y media y me ha gustado mucho tanto la entrevista como el tono del podcast en general. Me he suscrito y lo oiré habitualmente.

La entrevista muy interesante y como dices, toca muchos temas y en todos estoy muy de acuerdo con lo que dice y me ha gustado mucho.

Edit: he escuchado una media hora más, y sigue en la linea aunque claro, no coincido con el gusto por los juegos de Kojima xD, ni tampoco del todo con las expectativas que para él tiene la realidad virtual. O sea, coincido en que aún esta algo verde lo se se puede probar , pero creo que lo que llegue al mercado si va a estar preparada para revolucionar muchos campos. No creo que vaya a convertirse en la única manera de jugar a videojuegos pero si que creo que va a tener mucha relevancia tanto en este ocio como en muchos otros campos.
(10-03-2015 02:19)Belegur link [ -> ]Yo hace mucho que no tengo paciencia para escucharme un podcast entero (creo que los de 33bits fueron los ultimos que escuche), asi que esperare a que me hagais un resumen escrito roto2

Te entiendo perfectamente. Mi truco consiste en hacer algo más mientras escucho, por ejemplo dibujar. A veces incluso jugar a un juego tranquilo con el sonido quitado. No es que me siente en una silla de brazos cruzados y esté ahí escuchando dos horas sin moverme... Pero bueno, cada uno con sus gustos, yo no aguanto a los youtubers, no estoy intentando convencerte de nada.
Muy bueno, deberíais escucharlo los que no lo hayáis hecho.

Habla de muchos aspectos muy interesantes:

La guerra de consolas y el avance de la tecnología que hace que se pierdan juegos antiguos, y que debería haber un archivo nacional o similar dónde se recopilasen al igual que se hace con otras artes.

-La insostenibilidad de los AAA.

-La prensa especializada y sus métodos de análisis.

-Sexo en los videojuegos.

-Realidad virtual.

Y la experiencia única que son capaces de dar los videojuegos, aunque lo trata desde una perspectiva más emocional.


Como he dicho, escuchadlo, es realmente interesante.