33bits

Versión completa: NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bienvenidos al forete.
Me ha gustado lo que he visto en el video, enhorabuena y más cuando supongo que lo hacéis en vuestro tiempo libre.
A ver si conseguís publicarlo y os lo compro, porque para ser hecho a nivel amateur está francamente bien. Mis dieses y enhorabuena.
Pues me ha encantado el diseño artístico, visualmente y lo que se atisba en el plano jugable.

Me he fijado que hay algún "jefe". Es así?

También me he dado cuenta que los textos están en inglés. Entiendo que así llegaréis a más gente, pero imagino que lo sacaréis en castellano también, no?


Por mi parte, si nos mantenéis informados para que no caiga en el olvido de aquí hasta que lo saquéis, tendréis una compra.

Un gustazo que esteis aquí, chicos. No puedo ver el video hasta más tarde, así que igual esto ya figura en él, pero me gustaría saber l slowpokeas plataformas en las que tenéis pensado publicar vuestro juego.
(06-03-2015 20:05)TheVanirProject link [ -> ]En este primer teaser no teníamos implementado un sistema de iluminación dinámica, por lo que es cierto que los colores son muy impactantes. Ahora, hemos conseguido que con diferentes intensidades de iluminación en el escenario, no sea todo tan llamativo al haber zonas menos iluminadas Wink

Pues perfecto, porque no queria sonar "mal" pero hay partes en el teaser demasiado cargadas, a mi gusto.

Sabiendo que es un Metroidvania podeis contar con mi total atencion...
(06-03-2015 20:06)Tolo link [ -> ]Bienvenidos al forete.
Me ha gustado lo que he visto en el vídeo, enhorabuena y más cuando supongo que lo hacéis en vuestro tiempo libre.
A ver si conseguís publicarlo y os lo compro, porque para ser hecho a nivel amateur está francamente bien. Mis dieses y enhorabuena.

Muchas gracias por el apoyo, es muy de agradecer. Sí, está hecho en nuestro tiempo libre. Pero bueno, con paciencia y esfuerzo lo vamos sacando.
Joder, he visto el video y me esperaba algo mucho peor, con perdón, y estoy muy muy sorprendido┬á sisi

Me parece que vais por muy muy buen camino, la verdad. Bienvenidos al foro y a darle caña para ir acabando el juego.

Cuando querais le doy un toque al tito phil para que os pase unos devkits que lo quiero en mi ONE!!!
(06-03-2015 20:08)chente link [ -> ]Pues me ha encantado el diseño artístico, visualmente y lo que se atisba en el plano jugable.

Me he fijado que hay algún "jefe". Es así?

También me he dado cuenta que los textos están en inglés. Entiendo que así llegaréis a más gente, pero imagino que lo sacaréis en castellano también, no?


Por mi parte, si nos mantenéis informados para que no caiga en el olvido de aquí hasta que lo saquéis, tendréis una compra.

Así es, habrá una serie de zonas dominadas por un "jefe" o "enemigo final" que estará custodiando a un niño, el cual debes salvar.
Y para eso estamos aquí Wink no solo queremos que nos conozcáis ahora, si no poder ir enseñando cosas nuevas y así poder saber vuestra opinión!
la verdad es que está muy chulo y sorprende que lo hayais hecho solo entre dos en vuestro tiempo libre. Ánimo que aquí hay otro amante de las plataformas que os va a seguir la pista.
(06-03-2015 20:09)Tas link [ -> ]Un gustazo que esteis aquí, chicos. No puedo ver el video hasta más tarde, así que igual esto ya figura en él, pero me gustaría saber l slowpokeas plataformas en las que tenéis pensado publicar vuestro juego.

Para nosotros lo ideal es publicar en el mayor número posible de plataformas. Nos encantaría ver nuestro proyecto en PS4, wiiU, etc. Plataformas móviles de momento están descartadas.
Estaremos esperando tu opinión cuando veas el primer teaser!
(06-03-2015 20:20)kakafuti link [ -> ]Pues perfecto, porque no queria sonar "mal" pero hay partes en el teaser demasiado cargadas, a mi gusto.

Sabiendo que es un Metroidvania podeis contar con mi total atencion...

Cualquier crítica bien argumentada y con educación siempre es bienvenida. No hay nada malsonante en tu apreciación Wink Cuando vayamos subiendo nuevo material ya nos contarás cómo lo ves!
(06-03-2015 20:24)yopmoi link [ -> ]Joder, he visto el video y me esperaba algo mucho peor, con perdón, y estoy muy muy sorprendido┬á sisi

Me parece que vais por muy muy buen camino, la verdad. Bienvenidos al foro y a darle caña para ir acabando el juego.

Cuando querais le doy un toque al tito phil para que os pase unos devkits que lo quiero en mi ONE!!!

Nos alegra haber superado las expectativas! jajajaj
Si consigues que el señor Spencer en persona nos apoye en esta aventura estaremos encantados de regalarte una unidad de nuestro juego, firmada eh! ;D
(06-03-2015 20:29)Kakaorot link [ -> ]la verdad es que está muy chulo y sorprende que lo hayais hecho solo entre dos en vuestro tiempo libre. Ánimo que aquí hay otro amante de las plataformas que os va a seguir la pista.

Muchas gracias por el ánimo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9