33bits

Versión completa: Microsoft habla con Sony y Nintendo para evitar futuros ataques DDoS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Phil Spencer, máximo mandatario de la marca┬áXbox, ha reconocido que las principales compañías del sector han hablado sobre los peligrosos ataques┬áDDoS que periódicamente sufren sus sistemas on-line. Aunque los ataques no representan una┬áamenaza de seguridad, la┬ádenegación de servicios hace perder millones de dólares a las compañías afectadas y, evidentemente, generan desconfianza en los usuarios.

"Nuestro compromiso con los clientes deXbox One┬áes asegurarnos de que nuestro servicio es robusto y fiable". Spencer reconoce que┬áMicrosoft ha hablado conSony┬áy┬áNintendo┬ásobre este tema, para ver qué solución podría tener en el futuro, aprendiendo y trabajando juntas en la misma dirección en este sentido, algo de lo que se beneficiaría todo el mundo.

"No creo que sea bueno cuando PSN se viene abajo.┬áNo me ayuda. Lo único que hace es meter miedo y genera desconfianza a cualquier jugador que está ahí", comentaPhil Spencer, quién reconoce que todas las compañías juntas son más fuertes,┬á"esas conversaciones suceden, y creo que es genial".

fuente
Phil es puro amor. Mientras Sony se dedica a tirar mierda a Microsoft, Phil les envía besitos y les manda felicitaciones por sus ventas.
Nintendo no necesita ataques DDos ya viene con lag incluido su sistema online.
A Nintendo no le afecta, eso de los ataques DDoS es muy moderno para ser compatible con su online roto2cafe.