33bits

Versión completa: ÔÇÿ3D Out Run' llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El título 3D Out Run llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo jueves, según se ha confirmado hoy mismo a través de la tienda virtual de la consola portátil.

Ayer mismo pudimos conocer que este clásico título llegaría el próximo 12 de marzo a América del Norte, pero esta fecha hoy también ha quedado confirmada definitivamente para territorio europeo por parte de su desarrolladora, SEGA.

El precio SEGA ha decidido adjudicar al juego es de 4.99€ para la eShop europea y de 5.99$ para la eShop norteamericana. A continuación podéis encontrar la imagen en la que se ha confirmado la fecha y el precio.



fuente
Pues ahora que sale ya no se si lo quiero. Lo tengo la edicióin física japonesa, y aunque aún no puedo jugarlo, será cuestión de tiempo que así sea.
(05-03-2015 17:10)Ibado link [ -> ]Pues ahora que sale ya no se si lo quiero. Lo tengo la edicióin física japonesa, y aunque aún no puedo jugarlo, será cuestión de tiempo que así sea.

Vamos Ibado, te vas a poder resistir?

Quizá si te haces con el Lamborghini puedas calmar las ganas de Outrun sisi
Serás perraco...┬á Mono loco

Me vas a hacer comprar los dos...  slowpoke