33bits

Versión completa: D4: Dark Dreams Don't Die (Swery 65) podría estar camino de PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ohcomeon26ya2v.png]


Cita:El título exclusivo de Xbox One, 'D4: Dark Dreams Don't Die' podría estar camino de PC. Así parecen indicarlo varios de los asistentes a la GDC 2015 y que han podido probar el juego de Swery en su versión para compatibles, con interfaz para ordenadores incluida.

Brandon Sheffield, director de Necrosoft ha publicado en las últimas horas varias imágenes de dicha versión en su cuenta personal de Twitter. "Acabo de jugar a D4 en PC. Muy fluido y la respuesta es buena. ¡Funciona!", aseguraba el creativo en la red social. "Swery está mostrándome D4 usando un ratón. ¡Así es como quiero jugarlo!", añadía Brandon, acompañando el mensaje de una captura.

Aunque de momento la noticia de la llegada de 'D4' a PC no ha sido confirmada, Microsoft adelantaba en la presentación de Windows 10 hace unas semanas la presencia de varios títulos de Xbox One también en compatibles como 'Fable Legends'. 'Dead Rising 3' o 'Ryse: Son of Rome' fueron en su momento productos exclusivos de Xbox One y que meses más tarde terminaron por llegar a la plataforma Steam. ¿Ocurrirá lo mismo con el título de Swery?

BlogOcio.
Ojalá lo saquen y con crossbuy. Que hagan lo que quieran pero que saquen la puta segunda temporada ya!! Ese clifhanger final me mata.
Hostia pues de lujo, quiero probar más cosas de Swery que el DP me encantó y al Spy Fiction no llegué a jugar casi nada.
Este por lo menos será jugable no? Porque no pude con el control de MIERDA del primero, que me saquen un juego así me produce agonía.
En MS dijeron que iban a sacar en pc varios de sus exclusivos de one, ojala este esté incluido en el saco que to lo bizarruno swery incluido, me atrae.
(05-03-2015 14:46)seph1roth link [ -> ]Este por lo menos será jugable no? Porque no pude con el control de MIERDA del primero, que me saquen un juego así me produce agonía.

:nusenuse

De que está usted hablando?? Si solo hay 1 D4┬á :nusenuse
(05-03-2015 14:57)yopmoi link [ -> ]:nusenuse

De que está usted hablando?? Si solo hay 1 D4┬á :nusenuse

Hablo de Deadly premonition
(05-03-2015 15:14)seph1roth link [ -> ]Hablo de Deadly premonition

Esto es más una especie de juego de Telltale que otra cosa, se parece a DP lo mismo que ICO y FIFA XD
(05-03-2015 15:19)Rivera link [ -> ]Esto es más una especie de juego de Telltale que otra cosa, se parece a DP lo mismo que ICO y FIFA XD

This! La de decepciones que va a haber cuando la gente se entere como es el juego, me voy a reir un huevo  XD
(05-03-2015 15:14)seph1roth link [ -> ]Hablo de Deadly premonition
Vete a una esquina a pensar en lo que has dicho mientras voy afilando los cuchillos bate
¿Control de mierda? Está anticuado pero responde bien, si yo que no soporto los tipo tanque pude disfrutarlo no veo qué problema puede tener cualquiera. Y la conducción una vez cambias el coche patrulla por otro cualquiera es muy estándar, aquí vi mucha queja injustificada (con hacer una misión secundaria ya te dan otro carro).

A lo que iba, ya sé que jugablemente D4 no tiene nada que ver con Deadly Penetration, pero en las marcianadas tampoco? Es lo que más mola de este señor.
(05-03-2015 15:33)Pei link [ -> ]Vete a una esquina a pensar en lo que has dicho mientras voy afilando los cuchillos bate

Es una mierda y punto roto2cafe