33bits

Versión completa: GameFreak y SEGA colaboran en un juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se sabe nada de que será ni para que plataformas, solo unas enigmáticas imagenes donde vemos una especie de elefante en plan militar (?) y una fecha: el 11 de Marzo

[Imagen: 8ypsEsd.jpg]

[Imagen: 2Tnb7dh.jpg]
No se si alegrarme o temblar...
Con la  escasa  capacidad tecnologica de GameFreak y el testeo de Sega puede batir records de bugs y cutrez
Hola.

Chao Monster  sisi

Un saludo.
El dia llegó y el juego se presento: Tembo the badass elephant



Para PS4, One y Steam
Meh, no me entra nada.
Puede que me llaméis loco pero...por alguna razón, me ha recordado a Donkey Kong Country pero con un skin muy cutre.
Hay momentos en los que me ha recordado a un Donkey Kong Country. Aunque lo veo un poco lento. No sé, a ver que sale, no sobran los plataformas 2D en esas plataformas.
Sonic y Donkey Kong Country... Me gusta lo que veo...

zothenr

Sorprendente que no salga en plataformas de Nintendo estando gamefreak involucrados
(11-03-2015 17:52)zothenr link [ -> ]Sorprendente que no salga en plataformas de Nintendo estando gamefreak involucrados

Ordenes de arriba supongo...
(11-03-2015 17:30)seph1roth link [ -> ]Puede que me llaméis loco pero...por alguna razón, me ha recordado a Donkey Kong Country pero con un skin muy cutre.

Por el sonido de los cacahuetes, se parece al de las bananas en DKC... o eso me parece a mí...
El Skin yo creo que intenta ser parecido al UbiArt
Páginas: 1 2