33bits

Versión completa: Pensando en un Pc (presupuesto 500-600 Euros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya estoy convencido del todo para hacerme, al fin, con un sobremesa pensando en que el uso estará orientado a los juegos principalmente.

El presupuesto no lo quiero rebasar y me gustaría que fuese una maquina pensada para que tiren bien los juegos que vayan a venir. No me importa que no vayan en ultra (aunque no me importaría jeje) pero que pueda jugarlos fluidos y sin ningún problema en ese aspecto. Y a ser posible silenciosa, que estoy del ruido del portátil hasta la coronilla.

¿se podría hacer algo bonito con ese presupuesto?

Sigo con la idea de tirar por un procesador Intel  Smile

Quiero empezar a pedir que Ms deje las consolas y se centre en el PC  lol

saludos y vicio!
¿Nadie?┬á

Saludos y vicio!  bate
Mirate este articulo, es de Stakado y esta actualizado;

http://www.meristation.com/pc/reportaje/...2044525/58
(04-03-2015 10:14)kakafuti link [ -> ]Mirate este articulo, es de Stakado y esta actualizado;

http://www.meristation.com/pc/reportaje/...2044525/58

Perfecto. Gracias kakafuti
Hola, buenos días, en otro foro me han recomendado dos configuraciones, siendo esta que os voy a poner una de ellas. Me gustaría saber vuestra idea de como tirara con juegos venideros y si me durara un tiempo sin tener que tocarlo.

www.pccomponentes.com/pccly/7aFc3cC5

saludos y vicio!
[Imagen: SxyUGsa.gif]

roja

Pedido realizado  Tongue

Saludos y vicio!
Es muy buena configuración, te hn recomendado muy birn asi que estate tranquilo. mola
Esta muy bien, pero eso no son 500€ xD
no, no lo son  roto2rie roto2rie
Muy buen presupuesto, aunque personalmente, una fuente de alimentación tan barata no me hace mucha gracia.
Revistando el post de Stakado la verdad es que quedó cojonudisimo: sencilla, claro y variado

Me gusta la configuración de PC Silencioso para salón, por que en un futuro es muy posible que acabe con algo asi en casa... sisi
Ya tengo el pc en casita y descargando el Ori  :-*

Que rapidez coño, no lo esperaba antes de mañana y temia que se fuese hasta el lunes┬á ;D