33bits

Versión completa: NBA 2K14 cierra sus servidores el 31 de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:2K Sports ha anunciado que a partir del 31 de marzo se cerrarán los servidores de NBA 2K14, el simulador de baloncesto lanzado a finales de 2013 en diferentes plataformas.

El contratiempo más inmediato es, obviamente, la imposibilidad de jugar partidos online o utilizar cualquier de las funciones de red del juego, pero aparte de esto, los usuarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden tener problemas con sus partidas.

Aunque NBA 2K14 podía jugarse offline en estas plataformas, si habíamos creado una partida online era necesario crear otra desde cero para jugar sin conexión, por lo que salvo que 2K modifique esto, parece inviable poder acceder a nuestro modo carrera.

Os mantendremos informados si 2K se pronuncia al respecto.

Fuente: Vandal
Pero qué puta broma es esta. Que no es de hace 5 temporadas, que es el de la pasada...
Joder, cada vez dan más fuerte con las espuelas en el culo de los jugadores para que corran a por la versión nueva si quieren seguir jugando.
Vaya puta vergüenza, no me jodas. Cada año vamos a peor┬á Facepalm

En estas mismas fechas cerraron el año pasado los del 2k13, la verdad es que es una putada, sobre todo porque sin online la mayoría de modos de juego quedan inútiles.