33bits

Versión completa: Revelan primer juego para headset de realidad virtual de Valve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

[Imagen: 321405_1140x516.jpg]

Job Simulator, un irreverente título creado por Owlchemy, será desarrollado para el recién anunciado headset de realidad virtual de Valve. Será el primero de muchos juegos que estarán disponibles en Steam y que buscarán posicionar el dispositivo Vive, del cual se darán más detalles esta semana.

La entrega está situada en un mundo futurista, en el año 2050, cuando los robots son los principales encargados de todas las tareas domésticas y de ofrecer servicios. Por esta razón el personaje Job Bot, crea un simulador para enseñar a los humanos qué se siente tener un trabajo.

Por lo poco que se observa en el breve teaser, el juego nos recuerda al hilarante Surgeon Simulator, en el que las actividades manuales son sumamente difíciles, pero divertidas. Sin duda será interesante manipular los objetos con la física del juego y el dispositivo de realidad virtual.

Por lo que anunció la compañía, en el espacio de Valve durante Game Developers Conference se podrá disfrutar una versión jugable de Job Simulator.



Level Up.
Por lo menos tiene pinta de que irá hasta en un pc 'de oficina', creo que eso es clave para que el gran público acepte la tecnología.

Quien sabe igual esto es el paso que necesita Japón para pasarse definitivamente a PC, a la que saquen 10 o 20 programas con nenas anime virtuales que adoptar como waifus sisi en el nombre de Valve, de la RV, de Gaben, AMEN
Voy a parecer un paletilla pero que coño es waifu?? Desde hace unos meses se ha puesto de moda la palabra y la leo por todos lados. Es algo relacionado con las tias pedorras estas clonicas de anime, no??
(02-03-2015 16:45)yopmoi link [ -> ]Voy a parecer un paletilla pero que coño es waifu?? Desde hace unos meses se ha puesto de moda la palabra y la leo por todos lados. Es algo relacionado con las tias pedorras estas clonicas de anime, no??
Es la japonesización de la palabra inglesa "wife". Te puedes hacer una idea... roto2cafe
Yo de verdad que no se que se les pasa por la cabeza a los empleados de Valve o al propio Newell...acaso se lo pasan bien trolleando al personal y haciendo esquivas con lo de hacer nuevos juegos? Vale que este no es suyo pero le dan atención, que no se que es peor.

Esto a la larga les pasará factura.
(02-03-2015 16:48)disgraciau link [ -> ]Es la japonesización de la palabra inglesa "wife". Te puedes hacer una idea... roto2cafe

Ahhhhhh vale.

[Imagen: alqdkxjoygyeppqpsjza.gif]