33bits

Versión completa: Wasteland 2 recibirá actualización de engine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

[Imagen: 321426_1140x516.jpg]

El código de Wasteland 2 será actualizado al engine Unity 5. Así lo anunció el líder de proyecto del título, Chris Keenan, en el blog oficial del producto en Kickstarter como parte de un proceso de postlanzamiento. El juego recibirá mejoras en el balance y en el sistema de perks de los personajes.

"Parte de la libertad que tenemos por ser una compañía financiada por crowdfunding es que nos permite ofrecer un alto nivel de apoyo postlanzamiento. Por esta razón, una de las tareas en la que trabajamos es migrar el código de Wasteland 2 del engine Unity 4.5 a Unity 5", comentó el ejecutivo en el blog y agregó que la migración permitirá la creación de mejores herramientas para la comunidad que modifica el título.

Wasteland 2 es la secuela directa de Wasteland, CRPG de 1988. En él, los jugadores toman el control de un grupo de rangers en combate por turnos dentro de una ambientación postapocalíptica. En abril de 2012, el título fue financiado exitosamente en Kickstarter por más de 61,000 seguidores que aportaron al proyecto 2.9MDD.

Fuente: Level Up.
a ver si es cierto y arreglan todos los problemas bate
Pues cojonudo, a mi me va bien, pero es cierto que el motor no está del todo bien depurado y pega tirones al desplazar la cámara por los escenarios.
Va a resultar que Wasteland 2 es más falluto que AC Unity sisi
Ojalá sirva para conseguir un mejor rendimiento. Yo lo terminé jugando capado a 30 fps (en estos casos prefiero usar 75Hz con v-sync a 1/2, pero el juego sólo me funcionaba a 60Hz, no daba a elegir más opciones de refresco de imagen).
(02-03-2015 16:13)Xiphias link [ -> ]Ojalá sirva para conseguir un mejor rendimiento. Yo lo terminé jugando capado a 30 fps.

Bueno, no creo que sean necesarios los 60 para nada, por mucho que ya sabemos que siempre suman.



Cuánto me alegro de haber decidido esperar hasta el verano. Espero jugar a la mejor versión posible.
(02-03-2015 16:14)chente link [ -> ]Bueno, no creo que sean necesarios los 60 para nada, por mucho que ya sabemos que siempre suman.



Cuánto me alegro de haber decidido esperar hasta el verano. Espero jugar a la mejor versión posible.

No son imprescindibles como en otros juegos de acción directa, pero la suavidad en el movimiento de la cámara se agradece, siempre resulta más agradable.
El juego no necesita ningún arreglo gráfico, eso es lo menos importante de la noticia.

Sin embargo, el hecho de que vayan a actualizar el motor implica que las herramientas de modeo van a ser mejoradas. Espero ver nuevas historias creadas con el sistema de juego, que me encanta.