33bits

Versión completa: Nuevo invasor para Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en el que nos presenta a The Forlorn, un nuevo espectro con sed de venganza que invadirá el mundo de los jugadores constantemente con intenciones no demasiado amistosas. No se conocen los detalles sobre la naturaleza de este espectro ni sus motivos para atacarnos pero basta con ver el nuevo vídeo para comprobar su ferocidad portando un espadón a dos manos.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la nueva edición del aclamado juego de From Software, lanzado hace apenas un año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque ahora llegará también a PlayStation 4 y Xbox One, aparte de aparecer de nuevo en las plataformas ya citadas ofreciendo múltiples mejoras como, principalmente, una mejora gráfica considerable para las versiones de PC y consolas de nueva generación.

Uno de los mayores alicientes de esta nueva edición radica en la inclusión de La Trilogía de las Coronas Hundidas, que se lanzaron en la recta final del pasado año. Estas expansiones nos llevan a nuevos entornos y nos obligan a hacer frente a numerosos enemigos y jefes originales que, como ya es costumbre, nos llevarán al límite en el campo de batalla. Por si fuese poco, en este re-lanzamiento se han modificado diversos aspectos relacionados con las funciones multijugador, así como también se han ajustado varios elementos relacionados con los juramentos. Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a las tiendas el próximo 3 de abril y lo hará con más fuerza que nunca. Id preparando vuestro mejor acero, porque os hará falta.

https://www.youtube.com/watch?v=UMXWlwpafJQ
GTM