33bits

Versión completa: Tearaway Unfolded se lanzará el próximo verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: tearaway-unfolded-playstation-4_238469_pp.jpg]

Tearaway Unfolded se lanzará el próximo verano
Así lo ha confirmado en su Twitter Kenneth Young, ex-jefe de audio de Media Molecule

El próximo episodios de la franquicia 'Tearaway' que llegará al mercado, 'Tearaway Unfolded' para PlayStation 4, será lanzado el próximo verano, según afirma Kenneth Young, ex-jefe de audio de Media Molecule.

┬á ┬á Tristes de anunciar que estoy dejando Media Molecule Sad ¡Pero emocionados de anunciar que mi primer cliente como #GameAudio será... Media Molecule! Smile Estaré trabajando con mis amigos allí hasta que lancemos #TearawayUnfolded este verano. ¡Entonces me tomaré un descanso! - Kenneth Young

La versión de 'Tearaway' para la sobremesa de nueva generación de Sony, 'Tearaway Unfolded', será una adaptación del juego original visto en PS Vita, aunque con un 50% de contenido exclusivo. Hasta el momento, sólo se conocía que el juego llegaría este año, sin fecha de lanzamiento más detallada.

Fuente