33bits

Versión completa: [Rumor] ÔÇÿThe Legend of Zelda' para Wii U podría lanzarse en primavera de este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Rumor] ÔÇÿThe Legend of ZeldaÔÇÖ para Wii U podría lanzarse en primavera

GameStop Italia ya ha fechado el juego en algunas de sus tiendas. Gracias a unas imágenes que se han compartido en el día de hoy de las estanterías de la tienda, hemos podido conocer una posible fecha de lanzamiento que por el momento debe ser tomada como un rumor.

El minorista afirma que el juego saldrá al mercado en la primavera de 2015. En la imagen que han colocado en la carátula para hacer la reserva del juego se puede leer claramente esa fecha. Sin embargo, la carátula no parece ser real, ya que utiliza una de las imágenes mostradas en el pasado E3.

Estas son las imágenes que se han compartido:

[Imagen: zelda_wii_u_gamestop_italy_spring.jpg?w=660&h=370]

[Imagen: gamestop_italy_zelda_wii_u_spring.jpg?w=660&h=370]

Como dijimos anteriormente, esto debemos tomárnoslo como un rumor, ya que Nintendo por el momento sólo ha confirmado que llegará en 2015, pero no ha especificado nada más. De hecho, lo más lógico es que saliese al mercado en Navidad, donde la compañía suele cosechar altas ventas. El lanzarlo antes podría significar un cambio de planes en el calendario de lanzamientos de NintendoÔǪ ¿quizás un bombazo en el E3 2015?

Fuente
Yo diría más bien que podría lanzarse a finales de 2015, porque papeletas tiene para terminar en 2016.
Ya dijeron Miyamoto y Aonuma que primero iba el MM3DS. Despues iba StarFox WiiU y por ultimo el Zelda. Todo en este año.
(02-03-2015 11:19)alone snake link [ -> ]Ya dijeron Miyamoto y Aonuma que primero iba el MM3DS. Despues iba StarFox WiiU y por ultimo el Zelda. Todo en este año.

Ni en Nintendo se creen esto.
(02-03-2015 11:44)seph1roth link [ -> ]Ni en Nintendo se creen esto.

Pues yo me lo creo, no sabemos en que estado de desarrollo está el Starfox y en el E3 anterior ya iba a tener demo jugable que a ultima hora decidieron no mostrar

Pero lo del Zelda en primavera ni de coña, finales de 2015 sí o sí
¡Tienen Amiibos a la venta!

slowpoke slowpoke slowpoke
Siiiiiiiiiiiiiii claro. Con que no se retrase ya estoy contento.

zothenr

(02-03-2015 12:20)sonicsaiyan link [ -> ]Pues yo me lo creo, no sabemos en que estado de desarrollo está el Starfox y en el E3 anterior ya iba a tener demo jugable que a ultima hora decidieron no mostrar

Pero lo del Zelda en primavera ni de coña, finales de 2015 sí o sí

Yo estoy igual que tu, cada vez que tienen la oportunidad de repetirlo lo dicen. Es más, la fecha del Star Fox la dieron ellos sorprendiendo a muchos, nunca se sabe en qué estado de desarrollo se encuentran. Y sigo pensando que el gran lanzamiento de fin de año de Nintendo en WiiU es el Zelda, no tengo por qué dudarlo como muchos de por aquí.
El problema es que de StarFox no tenemos nada más que la pista de que puede acabar siendo un juego episódico (raro raro), de Zelda tenemos gameplays y tal pero no sabemos NADA de como funcionará el juego, ni si ese mundo abierto significa libertad o es algo tipo lineal en sus misiones pero en un vasto mundo, ni el diseño de sus mazmorras ni nada.

Está todo muy tranquilo para el bombardeo que se supone que será este 2015, mira como con Xenoblade si que hablan sin parar.
Primavera de 2016.
pues claro que hablan sin parar del Xenoblade, como que sale en abril.
(02-03-2015 19:05)seph1roth link [ -> ]El problema es que de StarFox no tenemos nada más que la pista de que puede acabar siendo un juego episódico (raro raro), de Zelda tenemos gameplays y tal pero no sabemos NADA de como funcionará el juego, ni si ese mundo abierto significa libertad o es algo tipo lineal en sus misiones pero en un vasto mundo, ni el diseño de sus mazmorras ni nada.

Está todo muy tranquilo para el bombardeo que se supone que será este 2015, mira como con Xenoblade si que hablan sin parar.

¿Y no se te ha ocurrido que no sabemos nada porque, saliendo ahora Xenoblade, quizá querrán priorizarlo? Estamos a 2 de Marzo, quedan unos cuantos meses del año para andar soltando info y haciendo directs para presentar las cosas nuevas.
Páginas: 1 2