33bits

Versión completa: SEGA: Habrá más juegos de Sonic para consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Aunque Sega está preparando Sonic Runners para móviles con desarrollo a cargo del propio Sonic Team, la compañía ha asegurado que mantiene su compromiso con las consolas para el erizo azul.

Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha asegurado que no hay planes para que Sonic abandone las consolas. "Hemos escogido esta plataforma para Sonic Runners porque los teléfonos inteligentes son más aptos para los juegos gratuitos con micropagos", ha explicado. "Personalmente, no pienso en dejar de hacer juegos de Sonic para consolas domésticas. ¡No os preocupéis y disfrutad!".

El Sonic Team ha producido varios de los últimos títulos del personaje, como Sonic Colours (en colaboración con Dimps), pero otros, como el reciente Sonic Boom: El Ascenso de Lyric han sido confiados a estudios externos.

Vandal

________________________

"Disfrutad" dice, encima con cachondeo trollface
Se que es difícil, por no decir imposible, que ocurra, pero tendría curiosidad por ver lo que saldría si le dejaran desarrollar un Sonic a Nintendo, dejándolo en manos de EAD o Retro.
Port HD de Colours y a rezar por que el público no esté tan quemado como parece.

O si quieren dar la nota, una secuela del Shadow, en plan TPS total. Si hay que morir, que mueran a lo jrande XD
Sega la caga en consolas porque quiere. Teniendo Generations y sobretodo Colors a mano y con un buen recibimiento por prensa y usuarios, no entiendo porque cambian radicalmente de concepto con cada entrega.
Si hacen algo como el Generations por mi bien, pero si hacen algo como el Boom por mi que se lo ahorren  Facepalm
Bueno... a peor no podemos ir.
(02-03-2015 04:37)Charly88 link [ -> ]Bueno... a peor no podemos ir.

Con Sega nunca se sabe roto2rie
Pues a mi Colurs, Adventure y la mitad 'nueva' de Generations tampoco me valen.
Los Sonics solo serán juegos sobresalientes cuando vuelvan a ser de plataformeo y exploración y no de carreras y saltos.


También he de decir que a mi el capítulo 2 de Sonic 4 me gustó mucho, sobretodo comparándolo con el desastre del primero.
Una pena que no vayan a sacar el 3, con Knuckles y más esfuerzo podría salir un muy buen producto.
(02-03-2015 09:13)Charly88 link [ -> ]También he de decir que a mi el capítulo 2 de Sonic 4 me gustó mucho, sobretodo comparándolo con el desastre del primero.
Una pena que no vayan a sacar el 3, con Knuckles y más esfuerzo podría salir un muy buen producto.

Siempre me he lamentado la vergüenza que debería darle a SEGA el uso que ha hecho del "4"... tras muchos años un Sonic numerado y sacan eso... El Ep 2 efectivamente pintaba mejor... pero lo coja por donde lo coja no tiene nombre... Un juego completo, no por episodios, como el 2 en toda su extensión, y lo sacas en disco... y si no guárdate el nombre de Sonic 4.
(02-03-2015 09:13)Charly88 link [ -> ]También he de decir que a mi el capítulo 2 de Sonic 4 me gustó mucho, sobretodo comparándolo con el desastre del primero.
Una pena que no vayan a sacar el 3, con Knuckles y más esfuerzo podría salir un muy buen producto.

Siempre me he lamentado la vergüenza que debería darle a SEGA el uso que ha hecho del "4"... tras muchos años un Sonic numerado y sacan eso... El Ep 2 efectivamente pintaba mejor... pero lo coja por donde lo coja no tiene nombre... Un juego completo, no por episodios, como el 2 en toda su extensión, y lo sacas en disco... y si no guárdate el nombre de Sonic 4.
Yo creo que en el próximo Sonic, al personaje le ponen tetas fijo, es lo que les falta por hacer... sisi

[Imagen: hqdefault.jpg]