33bits

Versión completa: IGN escoge los 25 mejores juegos de PS4 (Video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Curioso que ni The Order ni DriveClub estén ni entre los primeros 25 de la consola.
(01-03-2015 22:22)Rivera link [ -> ]Curioso que ni The Order ni DriveClub estén ni entre los primeros 25 de la consola.

No voy a hablar por The Order, pero en el caso de Driveclub no es que sea curioso, es que es ridiculo.
¿Ridículo que no esté? Bueno, ya sabemos que estas listas son muuuy subjetivas, y en todo caso supongo que no valoran solo el tema de impacto visual sino otros aspectos.
(01-03-2015 22:47)JuanmaNPI link [ -> ]¿Ridículo que no esté? Bueno, ya sabemos que estas listas son muuuy subjetivas, y en todo caso supongo que no valoran solo el tema de impacto visual sino otros aspectos.
Es que DC es mas que gráficos, yo tampoco entiendo que no esté.
Habría que contrastar otras listas, me suena alguna que no metió a Halo MCC en el TOP de One simplemente por su chapuza online. Supongo que con DC han hecho lo mismo, más allá de por la calidad del juego o no que, sea mejor o peor, en este año dudoso tendría que estar entre los 25 sí o sí. Por lo que doy por hecho que habrán vetado de las listas a los productos que durante un tiempo han sido defectuosos.
(01-03-2015 22:56)Revoc link [ -> ]Es que DC es mas que gráficos, yo tampoco entiendo que no esté.

No he querido dar a entender lo contrario. Pero tal vez, quitando los gráficos, no sea un juego que destaque y le haya pesado, como dice Rivera, lo tortuoso de su lanzamiento.
A mí lo que me parece curioso es que se siga considerando a TLOU como el mejor juego de la consola. Vamos, es que si yo fuera SONY les pediría a las revistas cuando hagan tops de este estilo es que no consideren los refritos más allá de las típicas menciones de honor. Porque vamos, un chaval con PS3 ve este top 25 y puede jugar al 75% de los títulos, ya sea por multiplataformas o por refritos... A ver si empiezan a darse los "only Next Gen" del todo para que no me de cosica ver esto.
Pero PS4 tiene más de 25 juegos? XD Caballo
(01-03-2015 23:09)Sefer link [ -> ]Pero PS4 tiene más de 25 juegos? XD Caballo

Si metes 10 indies y 10 juegos intergen, hasta yo te hago una lista de 25 juegos :nusenuse
(01-03-2015 23:09)Sefer link [ -> ]Pero PS4 tiene más de 25 juegos? XD Caballo
Eso mismo pensé yo al leer el título del hilo XD
Según Gamerankings ya salen 186 titulos
Páginas: 1 2