33bits

Versión completa: Takashi Iizuka desmiente que SEGA deje de realizar juegos para consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sega, una compañía con millones de fans (especialmente de los juegos de su erizo azul) que no vive su mejor época. Recientemente los nipones comentaban que iban a acercarse especialmente a los títulos de PC y plataformas móviles, lo que puso la voz de alarma sobre si se terminarían los juegos de┬áSega┬ápara consola.

Pero┬áTakashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha salido al paso para desmentirlo, por ejemplo, comenta que 'Sonic Runners' se lanzó para móviles porque consideraron que era la mejor plataforma para ello, pero eso no quiere decir que el próximo juego no pueda ser para consolas domésticas.

Y es que el creativo ha defendido que seguirán haciendo juegos para consola, especialmente si se trata de juegos del erizo azul, del que insinúa que veremos próximamente nuevos juegos. Son buenas noticias para los amantes de los juegos deconsola, ahora sólo queda esperar que el próximo 'Sonic' no llegue con tantos problemas┬ácomo le ocurrió a 'Sonic Boom'.

fuente
Pues no me lo tomo como buena noticia... Si los Yakuza pasasen a Pc, por ejemplo, tendríamos más opciones de conseguirlos vía steam y conseguir traducciones vía comunidad. Mientras sigan saliendo en consolas serán otros los que decidan si lo podré o no jugar en condiciones.

Y ya si encima se habla de que hay Sonics en preparación teniendo en cuenta que cuando por fin encontraban el rumbo han tomado un desvío severo...
Yo solo sé que quiero mis yakuzas. Si no la lio en kamurocho no soy persona.
Los Yakuzas tienen muchas papeletas de salir en PC. El port es sencillo, no tienen por qué molestarse en traducirlo y la distribución física es innecesaria.
(01-03-2015 19:42)seph1roth link [ -> ]Los Yakuzas tienen muchas papeletas de salir en PC. El port es sencillo, no tienen por qué molestarse en traducirlo y la distribución física es innecesaria.

Eru te escuche sisi
Por mi podrían volver toda su larga historia en PC. Más gente lo disfrutaría. y sería más fácil distribuir sus juegos y que estos llegasen de alguna manera a occidente.