33bits

Versión completa: Line Up de indies en la store este mes (Playstation)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a priori tienen muy muy buena pinta helldivers, jamestown y titan souls. No conocía ninguno de los tres.
Axiom Verge me llama poderosamente la atención. Parece un Metroid.
Titan Souls era el que se pretendía una mezcla de A Link To The Past con los Souls, ¿no?
Jamestown es bastante bueno. Helldivers tiene buena pinta, me lo apunto para cuando salga en PC (si es que no está ya).
Lo bueno de estos videos es que puede ser que ya estén en PC desde hace tiempo y no lo sepa, así la alegria es doble y si lo ves en un bundle tirao de precio, alegría triple.
Anotados Axiom Verge y Titan Souls para mi Indieteca PCera sisi
No son mi estilo la verdad, deberían poner un AAA ya en el Plus, Killzone y Knack ya no creo que generen ingresos como para no ponerlos
(01-03-2015 22:24)Revoc link [ -> ]No son mi estilo la verdad, deberían poner un AAA ya en el Plus, Killzone y Knack ya no creo que generen ingresos como para no ponerlos

Esos juegos que salen en el video no son los que dan en el Plus de Marzo sino un video de juegos indie nuevos que se estrenan a la venta en Marzo y Abril la tienda. Los juegos del Plus de Marzo todavía no se saben, ni si son AAA ni si son viejos ni si son nuevos. ;D
Jajaja ok metida de pata..
Joder, pues si siguen la línea de índies de la talla de transistor por mi que sigan así sisi
Hay alguno que tiene buena pinta como shovel knight y bastion.