33bits

Versión completa: The Order [Análisis] - Post Script
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que es un análisis muy bueno, pone sobre la mesa todo lo que ofrece el juego e incluso poniendo otros ejemplos de "buena ejecución" de sus partes en otros títulos como Beyond, Gears of War y demás...

Me ha sorprendido la verdad.
No lo he visto pero seguro que usa la 4a pared, disonancia ludonarrativa y habla estirando las letras para que dure más el video y entre medio grititos insufribles.
Visto 1 vistos todos, pero, voy a verlo de todos modos para confirmar mi teoría sobre el.
Me ha gustado el análisis, además bastante currado en el montaje del mismo.

Eso sí, yo las partes de acción no las vi tan mal, y creo que si le hubiesen metido más, y más variedad, creo que hubiese ganado enteros el juego.
Tengo que rectificar porque me he visto el video y el de evolve y en ninguno de los dos ha gritado, ni ha estirado mucho las palabras, ni ha dicho disonancia ludonarrativa ni se ha roto la cuarta pared. Parece que le ha sentado bien el irse fuera.
¿Y la gilipollez que suelta en el primer minuto cuando habla de la escena final del prologo de AW? No he podido ver mas roto2
(01-03-2015 17:17)yopmoi link [ -> ]No lo he visto pero seguro que usa la 4a pared, disonancia ludonarrativa y habla estirando las letras para que dure más el video y entre medio grititos insufribles.
Visto 1 vistos todos, pero, voy a verlo de todos modos para confirmar mi teoría sobre el.

A veces es pedante, estoy de acuerdo, pero en este caso me ha parecido bastante fino en su crítica y eso que no he jugado el juego, pero entiendo todo lo que critica y por qué lo hace y estoy bastante de acuerdo. Soy de la opinión de que los juegos que quieren ser películas tienen aún mucho que aprender del cine, porque muchas veces fallan en lo básico a nivel de narrativa audiovisual.