33bits

Versión completa: A qué indie juego?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso. Que me apetece algo ligerito y que no sea muy largo para compaginar con The Evil Within.

Tengo estos todavía por probar:

- A Bird Story.

- Anomaly Warzone Earth.

- The Banner Saga.

- Always Sometimes Monsters.

- Botanicula.

- Legend of Grimrock.

- Mark of the Ninja.

- Shoot Many Robots.

- Teslagrad.

- To the Moon.

- Warlock. Master of Arcane.



Voy a retomar también el tercer capítulo de The Walking Dead (primera temporada)
No conozco ninguno Chente  roto2rie

Juega a White Night que sale la semana que viene


Por cierto al final con THE EVIL WITHIN que te paso acabastes el capitulo 9 o no? 

Makstery

The Banner Saga dentro del genero al que pertenece es muy ligero y es un juegazo. Aunque si quieres algo ligero de verdad y contemplar una narrativa elegiria A Bird Story o To The Moon.
Mark of the Ninja.
Juegazo, con un gran diseño de niveles y un gran uso del sigilo, con desafíos que hacen los niveles mucho más interesantes. Siempre lo recomiendo a pies juntillas, y acuérdate que Tomb Raider fue mi recomendación a la hora de elegir TPS, tito Charly nunca falla sisi
Solo he jugado a Mark of the Ninja, pero te lo recomiendo encarecidamente. Concuerdo con Charly. mola
(01-03-2015 13:53)Charly88 link [ -> ]Mark of the Ninja.
Juegazo, con un gran diseño de niveles y un gran uso del sigilo, con desafíos que hacen los niveles mucho más interesantes.

Justo esto mismo iba a comentar.

Y si no te apetece algo tan denso, Teslagrad.
(01-03-2015 13:47)chente link [ -> ]... me apetece algo ligerito y que no sea muy largo ...

Legend of Grimrock.
Por cierto, también comentad que Mark of the Ninja no tiene mucha historia, pero tiene algún que otro giro de guión que te deja bastante loquete.
Yo te diría que Mark of the Ninja y Legend of Grimrock, aunque para el segundo deberías olvidar lo de no querer un juego largo.
A bird story dura 45 minutos y realmente no has de hacer nada, mover la setilla de control y apretar x de vez en cuando. Yo casi me duermo "jugando" pero bueno, ten en cuenta su duración para ventilartelo y a por otro.

Botanicula es puro amor
Ponte A Bird Story, no te va a durar más de una hora, y es maravilloso sisi
(01-03-2015 14:02)Rivera link [ -> ]Ponte A Bird Story, no te va a durar más de una hora, y es maravilloso sisi

Maravillosamente somnífero. A mi me pareció una puñetera mierda, intento de ser potita, pero mierdera.
Páginas: 1 2