33bits

Versión completa: Que mostrara Microsoft en el E3? Juguemos a ser pitonisos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo voy a poner lo confirmado y mis predicciones.

SCALEBOUND PLATINUM GAMES (Dirigido por Hideki Kamiya)
Han confirmado que estara jugable en el E3 y por supuesto mostraran nuevo trailer ingame



Quamtum BREAK REMEDY
Le preguntaron por twitter a Phil que cuando veriamos mas de Quamtum BREAK y contesto verano o sea en el E3 o gamescom. Espero nuevo trailer ingame.


Halo 5  343 INDUSTRIES
Trailer ingame con la campaña y mas cosas



FORZA 6 TURN 10
Trailer ingames enseñanado las nuevas carectiristicas del titulo como las carreras nocturnas


Rise of the Tomb raider Cristal dynamic/ Microsoft

El juego sale en 2015 que minimo que un trailer in game


Ken LOBB anunciara el regreso de una vieja IP como en todos los E3  y sera.

Battletoads  RARE(aunque seguramente lo haga otro estudio)



RARE anunciara el juego que esta desarrollandio dirigido por GREG MAYLES y sera

Banjo Kazooie(quizas Reboot) RARE
Rare esta trabajando tiempo en un juego dirigido por Greg Mayles desde hace tiempo y dudo que ese juego sea Battletoads.


Gears of war Collection (ni idea del estudio no creo que lo haga Black Tusk)
Es un secreto a voces .


Me dejo fuera
Phamtom Dust dudo que enseñen nada
Crackdown(dirigo por Dave Jones) dudo que lo enseñen
Gears of war(Black tusk) dudo que lo enseñen
Fable Legends lo enseñaran en la GDC o otras ferias
D4 temporada 2 seguramente en la GDC


Seria raro que Microsoft no tuviera ninguna exclusiva THIRD pero ni idea que podria ser.Me dejo fuera Indies como INSIDE ( de los creadores de LIMBO) etc que segumanete se veran tambien .

A ver lo que acierto  roto2cafe
Yo apuesto por anunciar la integración de Windows 10 y dx12 y de la mano de dicha actualización el Ryse 2 rompiendo retinas.
Lo que quiero que anuncien es tan imposible que mejor me voy al rincón a soltar todo mi odio :'( .
(01-03-2015 14:04)AcAnchoa link [ -> ]Lo que quiero que anuncien es tan imposible que mejor me voy al rincón a soltar todo mi odio :'( .

Mmm vale, pero dilo.
Yo solo con lo que has puesto ahí ya me estoy tocando.

Scalebound + Quantum + Tomb Raider + Banjo + refrito Gears= pene pene
Espero que poco de la lista, porque en un E3 poco me interesa ver cosas anunciadas hace un año que ya conocemos y algunas que ya hemos visto.
(01-03-2015 14:16)Rivera link [ -> ]Espero que poco de la lista, porque en un E3 poco me interesa ver cosas anunciadas hace un año que ya conocemos y algunas que ya hemos visto.

Pues si... vale que haya algún vídeo nuevo pero yo cosas ya conocidas las dejaría para un final en plan recopilatorio de "y también...".
Como anuncien un Ryse 2 me vais a tener que poner cadenas, lo sabeis, no??
(01-03-2015 14:07)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm vale, pero dilo.
Me gustaría que abandonasen Xbox y vuelvan a Windows como plataforma de juegos, anunciando por el camino que vuelven a montar Ensemble Studios y el equipo de Flight Simulator. Por desgracia para mi es imposible.
(01-03-2015 14:26)yopmoi link [ -> ]Como anuncien un Ryse 2 me vais a tener que poner cadenas, lo sabeis, no??

Acuérdate de mi y me invitas a una tapilla que he sido el pitoniso de marras jejeje

(01-03-2015 14:29)AcAnchoa link [ -> ]Me gustaría que abandonasen Xbox y vuelvan a Windows como plataforma de juegos, anunciando por el camino que vuelven a montar Ensemble Studios y el equipo de Flight Simulator. Por desgracia para mi es imposible.

A mi también me gustaría... pero como tengo una One, prefiero que esperen una generación más para eso jeje
Si hacen reboot del Banjo me cagaré en la virgensita de Guadalupe y todos sus congéneres. No hay ninguna necesidad. El argumento es de cachondeo total, pueden inventarse absolutamente cualquier cosa para continuar donde lo habían dejado.
(01-03-2015 14:29)AcAnchoa link [ -> ]Me gustaría que abandonasen Xbox y vuelvan a Windows como plataforma de juegos, anunciando por el camino que vuelven a montar Ensemble Studios y el equipo de Flight Simulator. Por desgracia para mi es imposible.

[Imagen: Martin-Luther-King-Quotes-I-Have-A-Dream-1.jpeg]
Páginas: 1 2