33bits

Versión completa: Rockstar y el cine, Cap.7: L.A Noire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es una serie excelente, os recomiendo los capítulos anteriores

Gracias por compartirlo Revoc. Lástima no ver ninguna respuesta, yo no puedo responder directamente porque me he visto la serie desd el principio.

Pongo el primero, a ver si con este se engancha alguien más.

Muchas gracias Vexp, a mi me parecen tremendamente interesantes.
Tiene spoilers? Porque lo tengo por jugar todavía.
Cojonudo como siempre, juegazo La Noire
(01-03-2015 17:26)chente link [ -> ]Tiene spoilers? Porque lo tengo por jugar todavía.

Lo mejor es ver la serie desde el principio. Yo me he visto los tres primeros y en ninguno hay spoilers finales, asíq ue imagino que en los de juegos actuales aún menos.
Pues tocará echarles un ojo.
(01-03-2015 17:26)chente link [ -> ]Tiene spoilers? Porque lo tengo por jugar todavía.
Si los tiene, es lo primero que avisan en el vídeo
(01-03-2015 17:26)chente link [ -> ]Tiene spoilers? Porque lo tengo por jugar todavía.

Ni te molestes, es una basura infame de juego. De lo peor que he jugado en la ultima decada, sin mas...
Tanto como la ultima decada igual no, pero en mi Top 10 de lo peor que yo he jugado en PS360 si. Luego me vere si hay video para RDR.
Me acabo de terminar L.A. Noire así que es el momento idóneo para verla.
Que exagerados, aunque solo sea por la ambientación ya me parece muy superior a muchos juegos
Páginas: 1 2