33bits

Versión completa: [YOUTUBE] El hombre y la maquina contra la naturaleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pasen y babeen

Visto lo visto, estoy pensando echarte del club... roto2cafe
Visualmente es impepinable  adorar adorar

Cuando hablas del hombre y la máquina contra la naturaleza te refieres a que no puedes salirte del asfalto y tocar la hierba?┬á trollface
Echar una carrera en DC con esas condiciones climáticas es toda una experiencia.

Maldito Yop esa ha sido buena  XD
Si tuviera una ps4 ya tendriais al publico de Driveclub en un hilo propio. Que envidia me dais en ese aspecto, cabritos.
(28-02-2015 16:16)Belegur link [ -> ]Visto lo visto, estoy pensando echarte del club... roto2cafe

Respete al jugador roto2cafe


Jugarlo así, sin HUD y con la lluvia ha sido una experiencia completamente distinta, tenia que intentar seguir la estela de los demás para saber por donde ir... y de fondo los truenos sonando, BRUTAL.

Mas tarde grabaré una de noche, los truenos iluminando el camino debe de ser brutal...
(28-02-2015 16:54)Janito link [ -> ]...los truenos iluminando el camino debe de ser brutal...

Los truenos no iluminan roto2
Pensé que iba a ser algo del Xenoblade X. sisi Facepalm
(28-02-2015 17:08)Belegur link [ -> ]Los truenos no iluminan roto2
roto2
Mola, visualmente es acojonante. Yo nunca he jugado a un simulado o pseudosimulado porque me aburren cantidad pero estos juegos con volante pedales y marchas tienen que ser una flipada.
Puto Bele, no haces mas que meter caña al pobre Janito xDDD

El video, impresionante.
(28-02-2015 17:29)Kakaorot link [ -> ]Mola, visualmente es acojonante. Yo nunca he jugado a un simulado o pseudosimulado porque me aburren cantidad pero estos juegos con volante pedales y marchas tienen que ser una flipada.

No creo que tenga mucho de simulador, de hecho no hay configuraciones de conducción (o que al menos yo no he encontrado vaya). Es mucho mas tirando a arcade.
Páginas: 1 2