33bits

Versión completa: Nuevas capturas de Fable Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras el anuncio de Microsoft de que Fable Legends sería Free to play hoy la marca americana ha lanzado unas imágenes y galerías artísticas del juego de Lyonhead Studios.

Con esta galería nos podemos hacer una idea de cómo va a lucir uno de los juegos insignia de Xbox One, este Fable Legends, de que todavía no tenemos confirmación oficial de fecha de salida, pero que según los rumores, se apunta a finales de este mismo 2015.

[Imagen: 2817711-legends.jpg]
[Imagen: 2817712-legends1.jpg]
[Imagen: 2817713-legends2.jpg]
[Imagen: 2817714-legends3.jpg]
[Imagen: 2817730-legends4.jpg]
[Imagen: 2817729-legends5.jpg]
[Imagen: 2817708-legends11.jpg]
[Imagen: 2817717-legends6.jpg]
[Imagen: 2817718-legends7.jpg]
[Imagen: 2817719-legends8.jpg]
[Imagen: 2817720-legends9.jpg]
[Imagen: 2817723-legends12.jpg]
[Imagen: 2817724-legends13.jpg]
[Imagen: 2817725-legends14.jpg]

http://www.somosxbox.com/nuevas-imagenes...ends/24617

_____________________________________________________________________
A mi personalmente no me gusta nada.. no parece para nada la experiencia de juego que fué el primer Fable, ojala me equivoque.
A mi tampoco me interesa esta propuesta. He jugado los tres primeros y si bien no me han entusiasmado ninguno, me parecía una buena propuesta mal ejecutada por hacer tanto hincapié en el tema social que para mi gusto no funcionaba para nada. Pero a pesar de ello, hubiese preferido una modificación de aquella fórmula que una propuesta multijugador.
La saga sigue en picado y dando bandazos tras el decepcionante Fable III:

-Juego de Kinect
-Juego basado en minijuegos
-Remake DEFECTUOSO del original

Y ahora un cambio de género y F2P que no pinta precisamente bien.

No es que sea una saga legendaria, pero ha dado un par de buenos juegos y se está marcando un Sonic de manual.
Jugablemente no se como será, pero visualmente me parece precioso. Y bueno, si no pensaba comprarlo, ahora que han confirmado que será F2P, lo probaremos a fondo┬á birra
A mi también me parece precioso a nivel visual. Y es que lo colorido siempre me gana.

Ojalá que no desaprovechen un apartado así para crear algo anodino.

Hay algún gameplay que deje ver cómo será exactamente?
De las propuestas más interesante de Xbox One, los usuarios de consola tienden mucho a menospreciar el modelo Free to Play. La saga Fable iva a la deriva desde el segundo no sé que tiene de malo que la reconviertan a otro género, hacer un Fable IV titalmente continuista aportaría bien poco.
(28-02-2015 12:50)Vexp link [ -> ]De las propuestas más interesante de Xbox One, los usuarios de consola tienden mucho a menospreciar el modelo Free to Play. La saga Fable iva a la deriva desde el segundo no sé que tiene de malo que la reconviertan a otro género, hacer un Fable IV titalmente continuista aportaría bien poco.

Yo es que no quiero juegos multiplayer. No es cuestión de hacer juegos continuistas... claro que quisieses que evolucionaran la propuesta original, no hacer otro tipo de juego para otro tipo de público.
No es que el género me apasione, pero todo cambio que se le de a la franquicia después del desastre del 3 me parece bien.
Otra cosa tal vez no, pero artísticamente mola un huevo.

Luego, mientras mantenga un modelo F2P y no P2W me parece cojonudo (recuperé la confianza en los F2P con Warframe, espero que no defraude en ese aspecto).