33bits

Versión completa: A ver si me podéis ayudar a encontrar un juego...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Nunca he creado un post de este tipo, pero los he visto muchas veces. Un colega quiere encontrar un juego cuyo nombre no recuerdo y que, por la descripción, a mí no me suena.

Los datos que tengo son: es de PC, de antigüedad considerable, estrategia tipo Command & Conquer, y podías mejorar los vehículos que construías poniendo armas guachis y demás. Era de ambientación post apocalíptica, lo define como una especie de Mad Max.

¿Ideas? Gracias de antevrazsho
¿Z?



O Warzone 2100

Gracias Tas, pero parece que no es ninguno de esos dos.
Es en 2D como el primero, e isométrico como el segundo, pero es otro diferente.
Krush, Kill, and Destroy
(27-02-2015 21:34)Sefer link [ -> ]Krush, Kill, and Destroy

Muchas gracias por la respuesta, pero parece que tampoco es ese, aunque dice que se parece muchísimo.
Yo creo que se queda con las ganas X-D

Juntacadaveres

Del estilo solo se me ocurre Dune 2, pero no creo que sea... a ver si se pasa Eileen por aquí, que es una enciclopedia para estas cosas.
Mira a ver los Total Annihilation, original o secuela.
(01-03-2015 13:28)Bonjour link [ -> ]Muchas gracias por la respuesta, pero parece que tampoco es ese, aunque dice que se parece muchísimo.
Yo creo que se queda con las ganas X-D

Es que es clavado con tu descripción...

KKND 2 quizá?
(01-03-2015 14:21)Sefer link [ -> ]Es que es clavado con tu descripción...

KKND 2 quizá?

Yo de hecho iba a decir ese, pero al decir que no... pero igual pasa eso, que es la segunda parte y no se ha fijado en ella.