33bits

Versión completa: "The Dress" la sensación de internet (de qué color es?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues eso, hay rulando una foto por internet de un vestido, y algunos seres...claramente inferiores y amantes de la tortilla de patatas sin cebolla...dicen que es blanco y dorado, pero menos mal que siempre hay una "master race" que tiene que venir a poner los puntos sobre las íes, pues el vestido es claramente azul y negro.

[Imagen: 1425008415925855.jpg]
Yo lo veo blanco y dorado  :nusenuse
Y debo de estar equivocado, porque si invierto los colores sale esto:
[Imagen: TQ5DmKP.jpg]

¿Donde está el truco?
Lo siento, hay que amputar.
He probado mil configuraciones, he tocado el contraste, el brillo, la exposición, da igual lo que haga, no hay ninguna manera de que el vestido se vea negro y azul, siempre es blanco y dorado y no lo veo de otra forma

Dicen que se puede deber a los diferentes tipos de monitor, pero no creo que las diferencias entre los monitores sea tan bestia como para mostrar colores opuestos
Yo lo veo tanto blanco y dorado como azul y dorado.
Me recuerda a lo de la silueta femenina giratoria
Tan sencillo como:

https://vine.co/v/O21nlFP9KKl 
roto2 roto2 roto2

Lo acabo de hacer y si lo inclino si que lo veo negro y azul  XD
Lo único que se es que el vestido es feo de cojones.
Si entrecerráis los ojos, se ve azul y negro. Lo he comprobado sisi
Todos consoleros peasants.

Volved con vuestra tortilla de patatas sin cebolla y dejad a los demás vivir su vida superior. roto2rie
[Imagen: ThankfulBrilliantCopperbutterfly.gif]
Yo me amputaria al juego pero para mí una tortilla española sin cebolla es cagao de perro y quiero conservar el status de estar encima de mi torre de márfil, así que dejo a los seres de mal gusto que participen┬á sisi


PD que verguenza cyberio!!! no sabia que fueras de los de tortilla sin cebolla...
Es por la One
Páginas: 1 2 3 4 5 6