33bits

Versión completa: Hoy Pokémon cumple 19 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No no si ya. Yo digo lo que me aportó a mí a nivel de juego individual. Desde luego que importante ha sido esa innovación, porque desde luego hay algunos pakos que estaban nerfeados por la tontería de que a lo mejor psíquico es todo especial o cosas así.
Para mí la primera por suponer lo que supuso, y la segunda por traer todo lo nuevo que trajo (teniendo además una aventura muy buena, a pesar de que si, era facilota), son las mejores con diferencia, factor nostalgia incluido. Luego ya como fenómeno a todos los niveles están fuera de toda duda, menudo pelotazo pegó Nintendo.
Cita: link=topic=26924.msg685640#msg685640 date=1425297200]
No no si ya. Yo digo lo que me aportó a mí a nivel de juego individual. Desde luego que importante ha sido esa innovación, porque desde luego hay algunos pakos que estaban nerfeados por la tontería de que a lo mejor psíquico es todo especial o cosas así.
Te entiendo, tampoco pretendía llevarte la contraria (a mí me aburrió Platino, que fue el único de Sinnoh que jugué, y tengo entendido que Diamante/Perla son aún peores), pero sí reivindicar algo bueno que trajo la cuarta gen, que se estaba llevando bastantes palos en este hilo.
Es que Platino al menos le da sentido a Giratina y enriquece un poco la historia. Los otros son iguales pero sin eso roto2
Y ojo, que en su momento me lo pasé bien con el perla, pero no lo rejugaria.
Aunque introduce uno de mis iniciales favoritos,  Turtwig (el todopoderoso Torterra).
Me estoy dando cuenta de que tengo más predilección por los starters tipo Planta que por otros. Sceptile, Torterra y Serperior, contra Charizard, Feraligator, y Greninja roto2 Aunque Samurott también molaba, pero Serperior con ese aire de sobrado me gusta más.
Hola.

Una de las cosas que me pueden de la quinta generación es el Pokémon World Tournament:



Transmite todo el cariño y empeño que le puso GF al juego.

Un saludo.
Cita: link=topic=26924.msg685650#msg685650 date=1425297827]
Me estoy dando cuenta de que tengo más predilección por los starters tipo Planta que por otros. Sceptile, Torterra y Serperior, contra Charizard, Feraligator, y Greninja roto2 Aunque Samurott también molaba, pero Serperior con ese aire de sobrado me gusta más.

¿Y Bulbasaur?

[Imagen: latest?cb=20130324174259&path-prefix=es]

Pero si es el mejor.
Yo solo jugué al Plata, el cual queme hasta dejar el save game en 100 horas clavadas... sisi
Bulbasaur me encanta. Pero Venusaur en cambio no. De Charmander me gusta toda la línea evolutiva.
Páginas: 1 2 3