33bits

Versión completa: 30 minutos de brutalities de Mortal Kombat X y tráiler del modo historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Te dejo el trailer del modo historia y así lo unes al post si quieres, zothern.

zothenr

Ahora mismo cambio el título Wink
Qué pasada. Parece que le están poniendo mucho empeño a este Mortal Kombat, solo espero que el apartado online sea bueno, es lo único de lo que no me fío después del desastre del 9. Y por esperar, también me gustaría que no pusiesen personajes por DLC, pero supongo que será mucho pedir.

Yonyx

Esto parece el Mortal Kombat definitivo, sin duda. Será uno de los primeros que compre cuando renueve el PC.

Por poner un PERO en el juego quizás el apartado gráfico y artístico me parece que ha sido enfocado demasiado al "realismo" y me da la sensación de que todo tiene un aspecto metalizado... La predominancia de los colores en MK9, por poner un ejemplo de la misma saga, me gustó mucho más.
(27-02-2015 15:42)Seton link [ -> ]Qué pasada. Parece que le están poniendo mucho empeño a este Mortal Kombat, solo espero que el apartado online sea bueno, es lo único de lo que no me fío después del desastre del 9. Y por esperar, también me gustaría que no pusiesen personajes por DLC, pero supongo que será mucho pedir.

Tito Boon usará el mismo netcode del Injustice, o sea, que ningún problema.