33bits

Versión completa: No puede ser cierto... ¿O sí? (tema trofeos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues sí, resulta que andaba hace unos días navegando ebay en busca del MotorStorm Pacific Rift a un precio aceptable, y veo algo que capta mi atención:

http://www.ebay.com/itm/Ps3-Trophy-Servi...2a1d4084ff

Sí, eso mismo, pagas 15 dólares para que este sujeto te desbloquee el 73% de los trofeos del juego, ¿Pero qué diablos?

Luego, tras algo más de navegación (ya por curiosidad) me encuentro con ESTO:

http://www.ebay.com/itm/PS3-NINJA-GAIDEN...231c6559d1

http://www.ebay.com/itm/Ps3-Trophy-Servi...4ab71630e0

Más de 70 dólares por unos jodidos trofeos, y como si no fuese poco:

http://www.ebay.com/itm/PS3-Platinum-Tro...3a73b05078

70 pavos por los trofeos de este juego, y lo peor es que hay alguien que se los ha llegado a comprar, ¿PERO QUÉ? Madre de Dios, es que no llego a comprenderlo de ninguna manera, uff, en fin, hay que intentar verlo de forma positiva, al menos es Spiderman.

[Imagen: tumblr_ltjvieKdcL1r4u70yo1_500.jpg]

roto2:



Cuánto daño les ha hecho a algunos los trofeos roto2: mira que yo soy de los que les gusta hacer el platino si el juego me gusta, pero hasta el punto de PAGAR para tener los trofeos de un juego que ni tengo... y que un desconocido se meta en mi cuenta para los trofeos ya es de traca lol:
Si alguien es tan sumamente anormal como para pagar por tener trofeos, se merece que le desvalijen.
Yo ya lo vi hace años, cuando me compré Rock Band el primero del mundo tenía en su perfil un listado completo de precios que variaban dependiendo de cuántas estrellas querías que te sacara en temas determinados.

Bart_10

Oye, pues ese es un buen negocio. Igual me lo planteo y todo.

Total, el idiota es el que paga, no el que cobra.
(18-05-2012 22:48)Bart_10 link [ -> ]Oye, pues ese es un buen negocio. Igual me lo planteo y todo.

Total, el idiota es el que paga, no el que cobra.
¿Estudias o trabajas?
Trabajo.
¿De qué?
Desbloqueador de trofeos.
roto2:
Yo tengo un amigo que quiere ser "chino farmer"... va en serio.  Facepalm:
Increíble hasta donde llegan algunos...┬á :o
A los tontos que pagan por ello, porque no tienen otro nombre, deberían exprimibles hasta el último céntimo. Me parece normal que alguien se aproveche, no merecen menos, en serio.
Hola.

El Platino de MS PR se complicó mucho tras una actualización de su modalidad Online, a no ser que ganases muchas carreras consecutivamente entre los tres primeros puestos, lo tenías imposible para subir hasta el último rango, Leyenda.

Desde luego no justifica que alguien pague dinero por desbloquear algo así, pero vamos, seguro que a más de uno hasta le tienta xd.

Un saludo.
Deja de buscar el pacific Rift y busca el Apocalypse!!. Más divertido para las quedadas.
(19-05-2012 00:47)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El Platino de MS PR se complicó mucho tras una actualización de su modalidad Online, a no ser que ganases muchas carreras consecutivamente entre los tres primeros puestos, lo tenías imposible para subir hasta el último rango, Leyenda.

Desde luego no justifica que alguien pague dinero por desbloquear algo así, pero vamos, seguro que a más de uno hasta le tienta xd.

Un saludo.

Lo peor es que en el link que te puse ni siquiera te dan el platino, sino el 73% de los trofeos, si es que hay que ser descarado, y fijo que habrá alguien capaz de caer...┬á roto2:

Seton, me planteé catar el Apocalypse, pero entre que tiene menos contenido offline, y que mi conexión falla más que una escopeta de feria (hoy se me ha caído por lo menos 10 veces), pues me toca tirar del PR Sad
A mi no me sorprende. Lo de logros y trofeos me parece por un lado bueno, puesto que demuestra que has jugado a un juego y tienes cierto nivel en el mismo. Pero es como un arma de doble filo que al final algunos acaban usando para presumir de quien la tiene más grande. A la larga y por lo vanidosos que son muchos de los que se denominan gamers (en este caso de los mediocres), acaban cayendo en estas cosas que lo único que demuestran es que son unos completos gilipollas lol:
Páginas: 1 2