33bits

Versión completa: El director de Final Fantasy XV advierte sobre el tamaño final del mapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_254107_pp.png]

El director de Final Fantasy XV advierte sobre el tamaño final del mapa
La región de Duscae que veremos en la versión definitiva de 'Final Fantasy XV' será algo más grande que la representada en la futura demo

Hace una semana, el director de 'Final Fantasy XV' mostró en un broadcast el tamaño del mapa a recorrer en la demo Episode Duscae. Es bien sabido por todos que para esta iteración la compañía japonesa apuesta por la expansión total. Atrás quedan los estrechos pasillos de anteriores entregas, el agobio de ir por una línea desaparece por completo para dar al jugador total libertad de movimiento y de exploración. En Final Fantasy XV podremos ir hasta dónde alcance la vista. El mapeado total será grande pero, ¿cuánto exactamente? Según Hajime Tabata, la estimación del tamaño total ronda entre las 10 o 20 veces el tamaño de la región de Duscae, pero no de la mostrada en la demo.

El director de esta entrega ha querido matizar sus palabras pasadas ya que la región de Duscae que veremos en la versión definitiva de 'Final Fantasy XV' será algo más grande que la representada en la demo. Resumiendo para navegantes, la zona que veremos en Episode Duscae no representa el tamaño total de dicha región y por ende tampoco el tamaño exacto del mapa completo. Según ha comentado Hajime Tabata, la región completa de Duscae tendrá diferentes pueblos y ciudades para visitar. La zona que podremos ver en la demo es solo la punta del iceberg de todo 'Final Fantasy XV'.

Por supuesto, la extensión total de 'Final Fantasy XV' no ha sido desvelada todavía, pero esto nos da a entender que estamos ante un terreno de grandes dimensiones en su superficie. Esta aclatoria por parte de su director sirve para que pensarmos más todavía en la extensión que podría tener la versión final del juego. A ello habrá que sumar las diferentes mazmorras que tendrá la obra de Square Enix. Recordad que esta nueva entrega será exclusiva de la octava generación de consolas. Su destino es, tras varios años de desarrollo, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
Le tengo ganas al juego, pero por alguna razón cuando veo vídeos... no se, me dejan algo frío... En los combates veo las animaciones muy ortopédicas... será cosa mía.

¿Este salía al final en Pc o que para con el tema?
Me quedo con esto (y bueno lo que falta...)

"Según ha comentado Hajime Tabata, la región completa de Duscae tendrá diferentes pueblos y ciudades para visitar."
Y aun así será muchísimo más pequeño que Xenoblade sisi
Están todo el tiempo comentando "en la demo no, pero en el juego..." o "en la demo esto, pero ya luego en el juego...".
Me alegra leer que en la región de Duscae habrá varios pueblos y ciudades que visitar.

Y a ver si en los siguientes vídeos van mostrando zonas que no sean bosques y tal sisi
Todo lo que van diciendo pinta brutal, pero no puedo dejar de pensar en todas y cada una de las cagadas que han hecho desde que Squaresoft y Enix fueron una..
Yo espero que en ese sentido sea como el de FFXII, un mundo grande, lleno de vida e interacciones.