33bits

Versión completa: tráiler de lanzamiento del Ganon Pack de ÔÇÿHyrule Warriors'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

el contenido que incluye este pack:

Desafíos de jefes ÔÇô Lucha contra enormes bestias demoníacas y aspira a la máxima puntuación en este modo adicional. Por cada batalla, puedes dejar un registro con cada personaje. Como recompensa, puedes adquirir nuevos atuendos para Link, Zelda, y Lana.

Jugar con Ganon ÔÇô Controla a la bestia demoníaca Ganon y aspira a la máxima puntuación en este modo adicional. Con su estatura extremadamente grande, puede destruir el campo de batalla y sacar hordas de enemigos como nunca antes has visto. Puedes dejar un registro de cada batalla. Como recompensa, puedes adquirir nuevos atuendos para Ganondorf y Cia.

Nivel máximo elevado.

Nuevas pociones para mezclar.

Nuevas medallas.

Expansión del modo desafío.

Función de registro de puntuaciones.

Agrega escenarios de desafío.

Soluciona el bug que extiende los tiempos de carga cuando entras a las batallas.

zothenr

Movedme el hilo, que tapatalk está loqueando...
yo todabia ni me he planteado comprar el pack de 15 euros porque con solo el juego aun me falta mucho por hacer. La verdad que en anteriores Warriors no habia visto tanto... al menos que me acuerde. Eso sí al DW8 no he jugado aun. mola
Bien, parece que lo de los tiempos de carga era un bug con la ultima actualización. Es que casi los doblaba.