33bits

Versión completa: Battlefield Hardline ya es GOLD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

¡Regocíjense, fanáticos del FPS! Battlefield Hardline es Gold, eso significa que está terminado y va camino a las fábricas de discos para que puedan tenerlo entre sus manos el próximo 17 de marzo; así lo anunció Visceral Games hoy, por conducto de su cuenta oficial de Twitter.

"¡#BFHardline es oficialmente Gold en todas las plataformas y todas las regiones! Retweeteen si nos van a acompañar en las calles el 17 de marzo.", anunció el estudio.

Ya veremos qué pasa. La presión para Visceral Games y Electronic Arts es máxima tras el accidentado rendimiento de Battlefield 4, pero hubo varias Betas, la más reciente de las cuales reunió a 7 millones de jugadores y, en teoría, todo debe salir a pedir de boca.

Apenas ayer Visceral insinuó el anuncio del programa Premium para Battlefield Hardline y divulgó un video donde expuso todo lo aprendido con la Beta. Dicho lo último, es de esperar que el staff de desarrollo brinde amplio soporte al juego de aquí a varios meses o incluso años, sin mencionar la lógica creación de DLC.

El spin-off policíaco, Battlefield Hardline estará disponible en sistemas Xbox, PlayStation y en PC.
[Imagen: 319978_1140x516.jpg]

Fuente: Level Up.
pos yo lo tengo reservado
a ver que tal
Yo miraré a ver que tal sale de precio en los bazares de la ONE.