33bits

Versión completa: Una cadena inglesa rebaja de precio a 2DS hasta las 49 libras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Que Nintendo 2DS era un acercamiento de Nintendo a otro tipo de público todos lo sabíamos. Que sus ventas iban a ser menores, también. Pero sigue resultando curioso que apenas 2 años después de su lanzamiento se hayan llegado ya a estas alturas. La portátil, que ha pasado bastante desapercibida, se vende ya a precios irrisorios, como el del caso que nos ocupa.

Es posible, también, que esta drástica bajada de precio responde al lanzamiento de las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que suponen competencia interna y son el verdadero valor añadido. Quizá por esto la conocida cadena de tiendas Tesco (en Reino Unido), ha decidido bajar el precio de Nintendo 2DS hasta las míseras 49 libras, que vienen a ser al cambio unos 66 euros.

Además, los packs que contienen una 2DS especial junto, bien el New Super Mario Bros 2, o bien Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, también han visto su precio reducido a las 79 libras, unos 95 euros, oportunidades de oro para hacerse con una portátil y encima el juego.

Fuente
Por esos precios hasta me compraba una...

Yonyx

Creo que ese puede ser el motivo principal por el cual New 3DS no salió las pasadas navidades en occidente, para quitarse de encima stock de la 2DS que parece que no ha cuajado.
Me voy al Tesco ya.
(25-02-2015 14:25)Sefer link [ -> ]Me voy al Tesco ya.

Si vas y ves que no es dificil conseguir una a ese precio, ponte en contacto conmigo, que igual me interesa.
Okis, deseame suerte.
Tesco de Northwich nada, sólo venden juegos. Voy a tener que ir a un Tesco Home Plus, por suerte en Chester hay uno y voy para allá.
A Bele no le mires nada, que luego el muy mamón te pilla juegos y no te los manda┬á bate bate bate
(25-02-2015 15:47)Tolo link [ -> ]A Bele no le mires nada, que luego el muy mamón te pilla juegos y no te los manda┬á bate bate bate

A el si que le mande lo suyo, asi que no tiene excusa roto2cafe

De lo de los demas aun tenemos que hablar, que los tengo por aqui calzando una mesa bien guardados sisi
Yo no digo nada, pero hay un tal PoliLoko en Ebay vendiendo PunchOuts y Little King Storys a 25 euros, y juegos de PSP al peso. roto2cafe
Mi usuario de Ebay es Nabocop roto2cafe
(25-02-2015 15:50)Belegur link [ -> ]A el si que le mande lo suyo, asi que no tiene excusa roto2cafe

De lo de los demas aun tenemos que hablar, que los tengo por aqui calzando una mesa bien guardados sisi

Pues eso digo yo majo, que el hueco que dejé para los juegos en mi estantería se está llenando de polvo roto2
Páginas: 1 2