33bits

Versión completa: Me vais a matar pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me hace más ilusión un hipotético Portal 3 que un Half Life 3.

Esta revelación no tiene nada que ver con los rumores de que Valve hará un gran anuncio en un evento próximo.
No se eh...ni 1/4 de chollo a esa revelación
A mi portal 1 me gustó. Portal 2 me gustó más todavía.

Son aun así 2 juegos que no los considero las obras maestras que muchos sí, y eso que el género me encanta.

Supongo que Valve y yo no somos muy amigos  roto2
Hombre, son dos juegos bastante distintos y cada uno puede esperar más uno que otro. De todas formas, debe haber niveles para aburrir de Portal 2. Seguro que hay páginas donde recogen los más destacables, por si tienes mono de Portales.

Por mi parte los Portal, ambos, los he jugado y me gustaron, pero menos que los Half-life.
A mí me gusta más Portal que HL, pero creo que tiene mucho más margen de maniobra y mejora HL que Portal, el cual con el 2º alcanzó un grado de redondez tal que por mí pueden poner punto y final a la experiencia.
Los Portal son fantásticos ambos, y únicos.

Aparte tienen algo que el 90% de los juegos ni sueñan alcanzar: un sentido del humor, una ironía y un sarcasmo, de mano de GlaDOS, que se meriendan a todos esos personajes "superelaborados y con mucho background" de otros tantos juegos peliculeros.

Se sabe hacer memorable, y contarte algo interesante y estimulante, con un lenguaje propio del medio, y tratan al jugador y su intelecto con un respeto poco usual, no como estás peliculas de "supuesta calidad" que nos venden cada 4 días...

Tanto epica elfica..., tanta historia de salvar el mundo... y tanto soldado salvapatrias.. me tienen bastante hasta los huevos la verdad, y cuando salen cosas como estos juegos, solo se me ocurre dar las gracias y esperar que alguien (Valve u otros), sean capaces de sacar títulos con esa personalidad y ganas de aportar algo más.

salu2
Yo no puedo elegir entre los dos, son demasiado grandes.

Lo ideal sería que Gordon Freeman llegase a Aperture Science en HL 3. Porto hardcore del bueno sisi
A mi tras el mediocre HL2 HL3 no me podía importar menos. Portal 2 aún lo tengo pendiente pero el 1 es un juegazo así que yo también espero mucho mas portal 3 que HL2
(24-02-2015 10:35)Kakaorot link [ -> ]A mi tras el mediocre HL2 HL3 no me podía importar menos. Portal 2 aún lo tengo pendiente pero el 1 es un juegazo así que yo también espero mucho mas portal 3 que HL2

[Imagen: John+Cena+gif.gif]

Prepárate, van a por tí roto2
El juego es mediocre, otra cosa es que guste por otros aspectos periféricos pero jugablemente es repetitivo, con una exploración de mierda, con jefes malos y repetidos y con un ritmo soporífero.

Soy un reconocido hater del juego roto2
Yo a los Half Life tampoco les tengo mucho aprecio...

Están bien, pero para mi los Portal son infinitamente más especiales, pero de lejisimos

salu2
El primero no lo he jugado porque el 2 me quito las ganas así que me limito a ragear el 2
Páginas: 1 2