24-02-2015 00:46
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24-02-2015 00:47
Venga hardcores...salid de vuestras cuevas si tenéis huevos.
24-02-2015 00:49
Lo de "ser humano" no acabo de creermelo del todo... yo miro el video y no llego a comprender una mierda
24-02-2015 00:50
¿3 años? pufff noob, aquí nos pasamos el demonio de Aries del dark souls a la primera┬á
24-02-2015 00:50
Lo de "ser humano" he puesto para aclarar, aunque yo tampoco acabo de creérmelo .
24-02-2015 00:55
Madre mía!!!! :o Alucinante.
24-02-2015 01:01
(24-02-2015 00:50)sonicsaiyan link [ -> ]¿3 años? pufff noob, aquí nos pasamos el demonio de Aries del dark souls a la primera┬á
Yo me pasé a Ornstein y Smough a la primera.
24-02-2015 01:11
Me parece más enfermo el creador (si lo ha testeado para que se pase sólo así) que el maquinote que se lo ha pasado.
24-02-2015 01:31
El tío que se lo ha pasado humano no será, pero el que lo ha creado ya os digo que no, ese es un hijo de perra sin madre ni sentimientos, a la altura de Adolfo, el del bigotito. Ostia que flipada de videoooooooooooooooooooooooo.
24-02-2015 01:32
¿No había gente que tiene por afición crear IAs para pasarse este tipo de juegos? Me refieroa programar una IA que maneje los controles del personaje por si sola.
24-02-2015 01:46
Yo tengo entendido que hay varios métodos para hacer o pasarse ese tipo de niveles
-Uno como han comentado es programar una IA que a base de ensayo y error supera esos niveles
-Otra mas normal pero jodidamente mas difícil es que juegan a cámara lenta y por secciónes y luego se monta el vídeo, esta requiere habilidad real de cojones por que a cámara lenta sigue siendo inhumano.
-Uno como han comentado es programar una IA que a base de ensayo y error supera esos niveles
-Otra mas normal pero jodidamente mas difícil es que juegan a cámara lenta y por secciónes y luego se monta el vídeo, esta requiere habilidad real de cojones por que a cámara lenta sigue siendo inhumano.
24-02-2015 08:59
Había un indie cuyo nombre ni recuerdo también de saltos imposibles y mil mierdas en pantalla que precisamente te permite jugar con una 'sombra' de la IA pasándose el nivel delante de tus narices a modo de muestra, y muchos jugadores se quejaban de que la exigencia motora que exigía hacer cosas equivalentes por parte de una persona era demasiado implacable. No sé si llegaría al guile de sf2 que sacaba los sonic booms en cadena y andando hacia delante pasándose por el forro la carga de 2 segundos pero andaría cerca...
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