33bits

Versión completa: 33b elige mi proximo juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(24-02-2015 01:36)Tas link [ -> ]Por cierto, me parece demigrante que sobre ICO no nos dejes unas impresiones finales mas elaboradas. No le tengas miedo a Rivera.  roto2cafe

http://33bits.gamestribune.com/foro/inde...ic=26756.0
Stakado pillate en físico el pack Journey, Flow y Flower
Yo tengo curiosidad con Journey, pero entre que esperaba rebaja y que el otro día me petó la PS3, me da que o hacen un remaster en PS4 o no lo cato.
(24-02-2015 08:54)srlara link [ -> ]Stakado pillate en físico el pack Journey, Flow y Flower

Es que ya tengo flow y flower...

(24-02-2015 08:56)Cikio link [ -> ]Yo tengo curiosidad con Journey, pero entre que esperaba rebaja y que el otro día me petó la PS3, me da que o hacen un remaster en PS4 o no lo cato.

Ya esta anunciado para ps4. Creo que crossbuy.
Entro, veo que Staky aún no se ha decidido por The Cat Lady y que el puto The Last of Tas dice que está sobrevalorado, y me voy del foro.

Sad

Yonyx

De esos me he pasado 5. He votado The Swapper.

No te puedes equivocar con esa lista.
Limbo me encantó juega lo que además es corto.
Es una verguenza lo que le haceis a un exclusivo de ps3 como Papo & Yo. Qué solo lo haya votado yo dice mucho... VERGO├æA!!
Espera espera, desde cuándo hay Steam en PS3? Y más aún, desde cuándo Steam es exclusivo de PS3? sisi
(24-02-2015 11:05)Pei link [ -> ]Espera espera, desde cuándo hay Steam en PS3? Y más aún, desde cuándo Steam es exclusivo de PS3? sisi

Shhhhhh...stakado sabe porque lo digo. Es exclusivo de PS3, el es un pecesonier, debe jugarlo antes que vuestras propuestas indies de 2 duros hechas en 2 tardes.  sisi
La situación de Portal es la que más urge corregir.
Portal debería ser tu prioridad sisi
Páginas: 1 2 3 4