33bits

Versión completa: ÔÇÿYoshi's Wolly World' recibe calificación PEGI en Australia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: yoshis-woolly-world-e3-2014-06.jpg]

Este adorable juego, del que vamos sabiendo datos muy a cuentagotas, a pesar de que su fecha de lanzamiento está marcada para un poco concreto 2015, ya ha obtenido calificación por edades en Australia.

El juego, en el que manejaremos a un cuco Yoshi de lana en un mundo de telas absolutamente precioso, ha recibido una calificacón G en el país australiano, lo cual allí indica algo así como ÔÇ£leve violenciaÔÇØ.

YoshiÔÇÖs Wolly World continúa siendo un gran misterio del que no hemos oído hablar en el anterior E3 ofrecido por Nintendo, pero seguiremos atentos ante cualquier posible novedad de este prometedor juego. ¿Quizás en el próximo Direct?

Fuente
A diferencia del Kirby, este sí que tengo ciertas esperanzas en que salga algo bueno.
(23-02-2015 18:41)chente link [ -> ]A diferencia del Kirby.
¿Has jugado al Kirby? Epic Yarn, entiendo.
A parte de la nula dificultad a mi me pareció un buen juego, muy vistoso, original y divertido. Y con una OST de la leche.
A mi el de 3DS no me pareció tan horrible. Simplemente me pareció un plataformas correcto, y entretenido, cuya dos únicas pega es falta de originalidad y nula dificultad
(23-02-2015 18:44)Charly88 link [ -> ]¿Has jugado al Kirby?
A parte de la nula dificultad a mi me pareció un buen juego, muy vistoso, original y divertido. Y con una OST de la leche.

A la saga sí. Al de 3DS y Wii no.
(23-02-2015 18:49)chente link [ -> ]A la saga sí. Al de 3DS y Wii no.
Por el diseño que tenía este me pensaba que te referías al Epic Yarn, que es bastante parecido.
Lo realiza Good Feel es de esperar algo minimamente decente.

Pero no esperéis un juego retante, de hecho si vais a esperar algo es un plataformas contemplativo prácticamente como me resultó Epic Yarn debido a su nula dificultad.
La verdad que desde el primer trailer este juego pinta genial. Espero que no acabe siendo como el Epic Yarn que me decepciono bastante entre la duracion y la dificultad. Eso si, era precioso.
(23-02-2015 18:50)Charly88 link [ -> ]Por el diseño que tenía este me pensaba que te referías al Epic Yarn, que es bastante parecido.

Requería algún uso del flipomando?
(23-02-2015 19:04)chente link [ -> ]Requería algún uso del flipomando?
Joder, ahora me has pillado, pero diría que no...
(23-02-2015 19:06)Charly88 link [ -> ]Joder, ahora me has pillado, pero diría que no...

Si me lo confirmas, prometo jugarlo  gaydude
Es que es condenadamente bonito el juego.. es puro "hamor"