33bits

Versión completa: Sony no garantiza el lanzamiento de Driveclub PlayStation Plus Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(23-02-2015 14:13)seph1roth link [ -> ]La pregunta es...se puede "demandar" por publicidad engañosa o quedará todo en agua de borrajas como el 90% del marketing falso al que nos acostumbra en la industria?

Imagino que Sony lo tendrá cubierto en sus términos y condiciones, aun así no se hasta que punto se podría reclamar a nivel de usuario por algo que es gratis...a lo máximo que se puede reclamar sería en lo referente a publicidad engañosa, como con nvidia (que dichos ea de paso, está siendo investigada y todo parece indicar que el paquete que les va a caer va a ser tan gordo que se rumorea que les van a obligar a que todo aquel afectado se le devuelva el dinero integramente si reclama)

Cuando te prometen que un juego va a estar disponible en una fecha determinada y luego se retrasa/cancela no puedes demandar por publicidad engañosa. Este caso es bastante parecido.

Creo que en su momento solamente dijeron que los jugadores de PS4 recibirian una version especifica de Driveclub como parte de la IGC de Playstation Plus.

Fijisimo que en USA alguien intenta sacarle partido, como con todo, pero en Europa no creo que fuese a ninguna parte.
No era una promoción para psplus?? No vendían el psplus con driveclub recortado en las promos? Yo creo que es publicidad engañosa clara, ahora, no se si alguien denunciará o pasará el tema de largo.





[Imagen: 1plus_xjv5.jpg]
[Imagen: article_post_width_October_PS_Plus.JPG]
[Imagen: Driveclub.jpg]
Si fueramos a denunciar a compañías de videojuegos por publicidad engañosa de forma legítima estarian TODAS desde hace años pagando unas multazas de tres pares de cojones...y de forma exponencial.
Han vendido suscripciones por encima de sus posibilidades  sisi
Esto era el caramelo por pagar el plus en ps4, como la peña ya lo ha pagado, pues adios caramelo y bofetón en los morros.
Supongo que su intención inicial era traerlo al Plus.

Mi impresión es que se han visto sorprendidos por la aceptación de la gente a pagar por el Plus para jugar online y han preferido sacar beneficios al juego por otro sitio ya que la función que iba a cumplir ya no era necesaria.

2014 sin duda puede ser recordado como un de los años con fails más tochos en bastante tiempo... Facepalm

Leyendo la noticia yo veo: "Sony no garantiza el lanzamiento de Driveclub PlayStation Plus Edition" "Drive Playstation Plus Edition al final no saldrá"

Ojalá me equivoque y salga, por me parece la mínima muestra de respeto a los usuarios de la consola, pero huelo rarwo rarwo...

salu2
Pues si sería algo gordo que para promocionar y vender suscripciones se haya usado como reclamo un juego que podría no salir finalmente. Pero si SEGA libró de chupar cárcel por aquellos anuncios de game gear usando juegos de megadrive entre otras maravillas, los abogados de sony despachan esto rápido┬á roto2rie
Hola.

Si se cancelasen suscripciones de forma masiva no tardarían ni una semana en garantizarlo┬á sisi

Un saludo.
Ni versión plus ni que flautas...... Que lo den entero punto, a final de año o antes lo pondrán con el plus.
(23-02-2015 14:30)yopmoi link [ -> ]No era una promoción para psplus?? No vendían el psplus con driveclub recortado en las promos? Yo creo que es publicidad engañosa clara, ahora, no se si alguien denunciará o pasará el tema de largo.

Haz el simil con el de un juego que se cancela.

"PS3 tendra TLG y FFvsXIII" es similar a "PS Plus tendra Driveclub Plus Edition".

¿Es una cabronada? Si. ¿Es publicidad engañosa entendida como posibilidad de demanda? Dificilmente, al menos en estas tierras.
Pues si quieren aprender de los errores que lo hagan con juegos futuros, no con lo ya prometido.
Sacar una versión "F2P" para los Plus no les cuesta nada, otra cosa es que ya no les interese hacerlo, aunque ya sea sólo por ahorrarse la mala imagen deberían lanzarlo.
Páginas: 1 2 3