33bits

Versión completa: Nintendo retira baneos a los usuarios de flashcards de 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 15111603452_e5299ee6e4.jpg]

Nintendo retira baneos a los usuarios de flashcards de 3DS

Hace unas semanas Nintendo empezó a banear a usuarios de 3DS que jugaban online utilizando una flashcard. La oleada afectó a usuarios de Sky3DS, Gateway y MT-Card con cabeceras públicas, que veían aparecer el código de error 002-0102 cuando intentaban jugar online o acceder a la lista de amigos. Curiosamente mantenían el acceso a la eShop.

Durante el día de hoy la mayor parte de los usuarios baneados ha visto con sorpresa como Nintendo les levantaba el baneo y su portátil volvía a ser apta para jugar online, con o sin flashcard. Esta ha sido la primera vez que la compañía ha actuado directamente sobre los usuarios de flashcards que jugaban online y queda en el aire cuáles eran las intenciones.

Algunos jugadores especulan sobre la posibilidad de que Nintendo esté probando su sistema para detectar y denegar el acceso online a las 3DS que se conecten con un cartucho flash, pero también puede ser una forma de mandar un aviso a estos usuarios. Quizás la próxima vez Nintendo no sea tan indulgente.

Fuente
Mientras solo afecte al online no me afecta...
Yo estas cosas, si llego a usarlas, es cuando la consola esta "acabada" por si se ha descatalogado algun juego que queria pillar y por tener un romset por puro coleccionismo historico del videojuego, asi que lo de que te jodan el online tampoco me preocupa... mmm... ahora que lo pienso, ni aunque la quisiese ahora y para no gastar un duro en juegos originales me la seguiria pelando lo del online... otra cosa es que jodan la consola en si...
Nadie me podrá acusar de gorrión gratuitamente. Tengo 30 juegos originales en 3DS. El problema es que creo que está casi todo el pescado vendido en esta consola, Espero Bravely Second, Etrian Odyssey V y como mucho alguna cosa tipo Legend of Legacy. Todos ellos los compraré si llegan a Europa en físico, pero como no espero mucho más, ya es hora de empezar a investigar que se nos ha quedado en otros continentes que no ha llegado por aquí. Tanto dlomás famoso como algún tapado... De hecho si veo algo interesante no tengo problemas en importarlo, pero para ello prefiero ir menos a ciegas.