33bits

Versión completa: 3DS - Tráiler de lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon Legacy +
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nunca he jugado Ace Combat. Lo mismo le doy un tiento a este.
Cita: link=topic=26700.msg681595#msg681595 date=1424627599]
Nunca he jugado Ace Combat. Lo mismo le doy un tiento a este.

En realidad es un remake de Ace Combat 2 de PSX, pero con muchas cosillas nuevas e interesantes. Yo es el primer juego que me pase en mi 3DS. Un juegazo si me lo preguntas, y solo por la banda sonora ya merece la pena jugarlo.

zothenr

(22-02-2015 21:27)Belegur link [ -> ]En realidad es un remake de Ace Combat 2 de PSX, pero con muchas cosillas nuevas e interesantes. Yo es el primer juego que me pase en mi 3DS. Un juegazo si me lo preguntas, y solo por la banda sonora ya merece la pena jugarlo.

El nuevo tiene un par de chorradas nuevas y lo de los amiibos, pero es básicamente el mismo juego. Yo miraría éste [DNC] que lo encuentras muchos más barato que el nuevo
Ah que este es el que ya estaba pero con cuatro chorradas nuevas? ¿Sabéis exactamente cuales? Por darle un tiento al viejo que estará por dos duros al no ser de Nintendo o esperar a este si trae añadidos interesantes (lo de los amiibos es una chorrada, sí, tengo a Link, pero no creo que compre el accesorio ni la New).

zothenr

Cita: link=topic=26700.msg681694#msg681694 date=1424640223]
Ah que este es el que ya estaba pero con cuatro chorradas nuevas? ¿Sabéis exactamente cuales? Por darle un tiento al viejo que estará por dos duros al no ser de Nintendo o esperar a este si trae añadidos interesantes (lo de los amiibos es una chorrada, sí, tengo a Link, pero no creo que compre el accesorio ni la New).

Te dejo lo que he encontrado por ahí:

Entrando de lleno en algunas de las novedades de esta versión +, nos encontramos con la compatibilidad con las figuras amiibo y con algunos cazas desbloqueables con motivos de personajes de Nintendo. En cuanto a las amiibo, encontraremos un modo extra en la pantalla de inicio que simplemente nos servirá para posar nuestras figuras y desbloquear cazas basados en estos personajes. Aunque no todas las figuras son compatibles, sí lo serán las de Link, Fox, Capitán Falcon, Peach, Donkey Kong, Zelda y Samus. Por otro lado, en el transcurso de las misiones nos encontraremos con algunos cubos amarillos de interrogación que al conseguir eliminar nos brindarán la posibilidad de desbloquear aeronaves basadas en personajes Nintendo, como las de Mario (un F-22), Luigi (un F-35) o Bowser (un A-10A), entre otras. Al contrario de las incluidas por defecto en el juego, estas aeronaves no se pueden modificar o personalizar con piezas.

No todas las novedades llegan en forma de desbloqueables; 'Ace Combat: Assault Horizon Legacy +' también hace uso del nuevo stick derecho de New Nintendo 3DS. En la versión original simplemente controlábamos cada caza con el stick izquierdo, mientras que la cámara era automático, sin posiblidad de echar un vistazo a nuestro alrededor para localizar la posición de nuestro enemigo. Ahora podremos rotarla líbremente 360º, una novedad que suple una de las carencias del título original y consigue una experiencia jugable más fluida.

Poco más es diferente, parece que ni han tocado los gráficos...
Joder, parece una actualización que podría llegar por parche tranquilamente...

zothenr

Cita: link=topic=26700.msg681712#msg681712 date=1424642783]
Joder, parece una actualización que podría llegar por parche tranquilamente...
Y es que uno lo encuentras por menos de 15€ y el nuevo son 35€...