33bits

Versión completa: Madureira (Darksiders) anuncia BATTLE CHASERS, juego y cómic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://twitter.com/JoeMadx/status/568585147647275008

[Imagen: B-QEV6MCEAAeDdy.jpg]

--------------------------------------------------------

El juego anunciado es Battle Chasers, basado en un cómic publicado por Madureira antes de iniciar carrera en los videojuegos con Darksiders. El nuevo estudio aún está buscando financiación para el título, que será un RPG con mecánicas distintas a Darksiders pero con elementos de exploración, aventura y arte similares. También tienen intención de publicar una conclusión al cómic original. De momento ambos están en fase muy temprana de desarrollo.

[Imagen: BC_Char_GarrisonCOLORFinal.0.jpg]

[Imagen: BC_Char_Monika_Tone.0.jpg]

[Imagen: BC_Bulgrim_Tona_ForPoly.0.jpg]

[Imagen: BC_Golem_Colors_ForPoly.0.jpg]

http://www.polygon.com/2015/2/26/8112963...-madureira
Pues la imagen recuerda mucho al rollete de los Darksiders.
(22-02-2015 18:37)Erald Coil link [ -> ]Pues la imagen recuerda mucho al rollete de los Darksiders.

Pues si, es mas, yo diría que es Darksiders, almenos parece el espadote del primero.

A ver si hacen un tercero pese a que mi la saga tampoco es que me diga mucho, juegos buenos sin más encumbrados por los foros.┬á sisi
(22-02-2015 18:42)yopmoi link [ -> ]A ver si hacen un tercero pese a que mi la saga tampoco es que me diga mucho, juegos buenos sin más encumbrados por los foros.┬á sisi

El segundo desde luego que no esta encumbrado. Y no me extraña.

El primero si que es un muy buen título.
Se comenta que es algo de Battle Chasers

[Imagen: espada.jpg?resize=584%2C913]
(22-02-2015 18:43)Joanor link [ -> ]El segundo desde luego que no esta encumbrado. Y no me extraña.

El primero si que es un muy buen título.

A mi el primero me gustó, es buen juego. El segundo lo dejé a medias por tedioso y aburrido.
Yo espero que sea Darksiders 3. Si bien el segundo baja el nivel a ser del montón, el primero es un juego cojonudo, el mejor sustituto de Zelda fuera de las plataformas Nintendo.
Yo siempre defenderé al segundo juego porque amplia y mejora mucho al primero, pero por hacerse más grande no consigue abarcar las cosas de manera tan controlada como en el primer juego. Puedo quejarme de la fase TPS (vaaaaaaaaaaaaaaargame dió que inventooooooooooooo) pero lo que más me jode es que tengo la impresión que los lloros de los usuarios por la zona del trono negro del primer Darksiders (la mejor para mi gusto, combates chulos y puzzles a cholón) dieron lugar a una zona final que podría haber tenido un potencial importantísimo (los enemigos aquí son duros, como corresponde a la zona, y los portales ahora te mueven hasta en el tiempo y no solo en el espacio) y se queda en una buena zona pero más simple que esa maravilla de la primera parte.

Yo tampoco creo que ese diseño vaya a ser el de algo darksidero┬á Sad
(22-02-2015 18:58)Rosstheboss link [ -> ]Yo siempre defenderé al segundo juego porque amplia y mejora mucho al primero, pero por hacerse más grande no consigue abarcar las cosas de manera tan controlada como en el primer juego. Puedo quejarme de la fase TPS (vaaaaaaaaaaaaaaargame dió que inventooooooooooooo) pero lo que más me jode es que tengo la impresión que los lloros de los usuarios por la zona del trono negro del primer Darksiders (la mejor para mi gusto, combates chulos y puzzles a cholón) dieron lugar a una zona final que podría haber tenido un potencial importantísimo (los enemigos aquí son duros, como corresponde a la zona, y los portales ahora te mueven hasta en el tiempo y no solo en el espacio) y se queda en una buena zona pero más simple que esa maravilla de la primera parte.

Yo tampoco creo que ese diseño vaya a ser el de algo darksidero┬á Sad

Pues yo el segundo no lo compré porque la gente del foro me echó para atrás. Y eso que el primero me encantó.

Si sacan una tercera parte, quizá me anime a comprar el 2.
Pues a mi me encantaron ambas partes y espero que en algun futuro saliera las entregas con los dos jinetes restantes
La compañía de Darksiders no quebró y la IP fue comprada por otra o me lo estoy inventando?
Por comentarte cosas, se amplia la mitología de lo presentado en el primer juego aunque la historia no es tan redonda y bien medida, hay más mazmorras y retos pero estas son más cortas que en el primer juego, hay más búsquedas, misiones secundarias y secretos, hay mejores puzzles aunque las zonas no son tan complejas como en el primer juego (un objeto "desdoblador" da mucho juego en este sentido), y el sistema de inventario "diablero" es muy majo y pica a mejorar armas y equipo. Yo lo veo muy divertido y disfrutable pero con altibajos, cosa que en el primero (teniendo menos cosas que el segundo) no percibí, lo ví más "recto" y firme. Para mi mereció mucho la pena y entiendo que no haya gustado tanto por esos altibajos pero a veces flipo mucho de como se le tira a los caballos, que los fallos que le encontré no me parecen taaaaaaaaaaaaaaan gordos para ello.
Páginas: 1 2