33bits

Versión completa: Comparan Project Cars en bajo y en ultra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La comparativa┬áse ha realizado con una GTX 780 SC, y que la tasa de imágenes por segundo en bajo oscila entre 200 y 250, y en ultra lo hace entre 50 y 70 imágenes.

Pues hay una gran diferencia, aunque se ve bien en bajo. Ahora, el rendimiento en Ultra es lamentable con esa tarjeta...
Espero poder moverlo en alto y recortando en AA y sombras para que me vaya a 60 fps.

Ya veremos...
Para Icaro3m con amor:

Me alegro de que las opciones gráficas más bajas de los juegos no te hagan sacarte los ojos. El primer juego donde vi que poniéndolo todo al mínimo se seguía viendo de muerte era el Metro 2033.
El de la derecha es como se va a ver en WiiU despues de todo el retraso que tiene el juego (es porque se estan poniendo serios con esta versión)┬á roto2cafe
Me pregunto si podria llegar a moverlo a 30fps con todo al minimo en mi portatil...
Pues sere yo, pero yo al minimo no lo veo tan mal la verdad... Hay mucha diferencia, pero esta bastante bien.
A mi lo que me parece es que en Ultra es muy discreto gráficamente.. al menos en ese vídeo. Recuerdo cuando se empezó a mostrar el juego y lo recuerdo 1000 veces mejor en todo
PUes yo apenas veo diferencias... quiero decir, las veo, pero me parecen muy triviales.

Y me alegro, ya hace tiempo que llegamos a un punto en que un juego al mínimo me parece gráficamente muy digno, y que me importe poco la diferencia gráfica pero se puedan ganar 150frames así, sin anestesia... me va a dar vida al hard que tengo. Más aún con mantle y dx12 y, espero, con OpenGL también.